Yo en 1 mes que llevo dandole a la bicicleta.. 60 Km aproximadamente.. es muy poco en comparación a las distancias que se hacen por aqui, pero poco a poco voy a mas
En montaña he superado los 65, con varias tachuelas... en pistas por la meseta he llegado a los 110, puntualmente. Lo normal son 40-50.
En montaña, unos 80,y en carretera con la flaca 140, aunque la etapa más dura que recuerdo fue salir de ColmenarViejo, subir Morquera Cotos, Navacerrada y vuelta a Colmenar, me llevo 5 horas incluido un pajaron que todavía me tiemblan las piernas. Saludos.
Mi máxima han sido unos 50kms por sendas y caminos, sé que no son muchos, pero llevo montado encima de una bici un mes escaso. En total llevaré como unos 500 kms que creo que para un mes no está nada mal, además mi condición física no es para tirar cohetes, jejejejejjee. -Saludicos-
Normalmente, suelo hacer rutas que van de los 50 a los 70 , pero la mas larga fueron 105 km , cuando pasas los 100, te da un subidon impresionante, pero eso si cuando llegas a casa estas para el arrastre.
164 kms, nos subimos por la vía verde ojos negros I, comimos en Barracas (Valencia), y nos volvimos para abajo, 7h 30m en la bike, menudo dolor de culo!!! Normalmente las rutas más largas del tirón unos 80 kms por llano
Yo la más larga en montaña fue la Tracks del Diable non-stop hace cosa de 3 semanas, 198 km y 5600 m. de acumulado. Se hizo un poco "larga", jejeje.. Saludos.
En un dia el Soplao. Para prepararme hicimos en dos dias consecutivos dos etapas del camino de santiago de 140 km. cada una, Ponferrada-Palas de Rei-Santiago-Coruña. El 2º día se hace duro, duro. Todo en m´n´bike, por supuesto.
4 días seguidos haciendo unos 150 km´s de Guadalajara a Santander combinando carretera y caminos, por supuesto con equipaje, y de puro mtb 120 Km´s
Creo que 135 haciendo el segundo Camino de Santiago, entre Castromonte y Mansilla de las Mulas. Etapa llana pero con bastante aire.
En montaña 160 KMsssss, me perdí, con 1 solo bidón de agua y 2 barritas¡¡¡¡¡¡ Terminé en el hospital, sin electrolitos, sin glucosa, y con una pájara........., Desde entonces, Camelback y nada de hacerme el valiente, que el cementerio está lleno de ellos y si un día me vuelvo a perder utilizo el movil y que me busquen jejejejeje