Ruta Mataró-Serralada Litoral

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vsanchez, 26 Ago 2011.

1. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros.

He encontrado en un hilo muy antiguo información de una ruta que dice que va desde Mataró hasta la Serralada Litoral a través de las Ginesteres y Orrius.
    Me podéis decir si es correcto el camino este que pone?

Muchas Gracias

- Cojes el lateral de la Riera de Argentona hasta que llegas al poligono industrial pasado Argentona, justo debajo del puente la C-60 tiras dirección a la Urbanización les Ginesteres.
    - Cruzas la carretera y te quedas justo delante de la subida de la Urbanización. a mano derecha encontraras una riera muy estrecha la cojes y siempre te guiaras por unas marcas en el suelo (unas estacas de color morado y verde) Es un buen trozo las sigues hasta que llegas a Orrius.
    - Te encontraras con una fabrica y aqui cojes la carretera hasta Orrius, cuando llegues a la carretera principal sigues en dirección a La Roca y giras por la primera calle hacia la izda en direccion a una Residencia, te encuentras una subida de asfalto de unos 300 o 400 metros un poco durilla al llegar a la primera curva de 180º veras delante tuyo un camino de tierra lo sigues y te dejara en un camino del Parc de la Serralada del litoral.
    - Cojes este camino hacia la izda i a partir de aquí es ir siguiendo los letreros siempre en Dirección Argentona.

Salen uns 30 y pocos quilómetros es rapidita de hacer...va bien entre semana y tiene unas vistas una vez estas en el Parc desde las cuales puedes observar primero El parc Natural del corredor y a posterior unas vistas de la costa del Maresme (mataro, cabrera, vilassar..... increibles)

2. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy la hemos intentado hacer pero nos hemos perdida al llegar a Orrius, al final hemos bajado por la carretera.

3. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si encuentras la ruta pon los detalles. O si es posible el mapa con Wikiloc o algo parecido. :)

Los de la zona de Mataró y alrededores te lo agradeceremos. :) :) :)

Yo he encontrado esta, no se si es la que comentas. http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1033382

Estoy pendiente de probarla.

4. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    al entrar por carretera a orrius, antes del puente, girar a izquierda e ir bordeando por la izquierda el polideportivo, al cruzar un puentecillo, justo a la izquierda sale un camino, recto por el , se llega a un camino privado, coger el de la derecha 180º/subida , dos o tres kilometros y saldreis a una pista grande, cogedla a la izquierda, a los tres kilometros a la derecha por el GR92, dirección bcn, en 3 kilometros llegareis al "mirador de la cornisa".

5. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Francisco, habrá que ir a investigar :)

Compartir esta página