Hola, quiero hacer parte del camino desde Madrid, concretamente hasta Ponferrada,pero desde Medina de Rioseco, quisiera no tener que subir hasta Sahagun y Leon. Quisiera saber si alguien tiene traks o descripcion de como llegar hasta Astorga o Ponferrada desde Medina,a lo mejor pasando por Benavente y enlazar con la ruta de la Plata hasta Astorga?? Gracias
Buenas, no sé decirte de caminos, pero de Medina de Rioseco a Villalpando tienes 33 km por carretera, en Villalpando te unes al Camino del Sureste, que a su vez un poco más adelante se une a la Plata en Benavente. De todas formas, considera también la opción de salirte del Camino de Madrid antes, a la altura de Olmedo (pasado Valdestillas), tiras a Medina del Campo, y ahi tienes dos opciones: 1) Seguir el Camino del Sureste ya mencionado, que por otro lado va paralelo a la N-VI 2) Tirar a Zamora por el Camino de Levante, esta opción está señalizada, pasa por Toro y tienes albergue, por lo menos, en Siete Iglesias de Trabancos. Saludos
Gracias, lo mas probable es que me decante por Benavente y luego Ruta de la Plata, es que mi destino final no es Santiago, sino Ponferrada.