Hola amigos. Hace cosa de una semana intenté relizar la ruta Barcelona-Montserrat siguiendo más o menos el GR 6, en solitario, como casi siempre. Pues bien, cuando llevaba cosa de 40 kms me encotré con las obras de lo que se conoce como el cuarto cinturón. Ahí me perdí y al final tuve que recurrir a la carretera, haciendo por ahí el resto de la ruta, lo que me decepcionó bastante. Al final hice 80 kms, subiendo al monasterio (durísima para mí la subida)y cojiendo el tren en Monistrol. de vuelta a Barcelona. ¿Alguien ha hecho la ruta salvando la obra que os comento y siguiendo por tierra, o la obra en cuestion ha "******" el GR6? Saludos a todos.
¿Nadie sabe nada de eso? Es que no es una ruta muy transitada, la verdad, no me crucé con casi nadie en el camino...
Hola company!! Ahir vaig fer la Travessa Sant Joan Despi- mOntserrat de BTT, tot per montanya, Ves a la pagina de Club Ciclista Sant joan Despi i et pots descarregar el Track. Es molt guapa . Si mes no l any que ve la pots fer per aprendre el cami.
Es que hacia dias que no me conectaba. Voy a ver el Club ciclistas este que dice el company Microwave.
Microwave, no trobo el track que dius a la pagina del club ciclista. Si em pots donar l'enllaç concret o alguna indicació més t'ho agrairia. Salutacions.
El tens aquí: Wikiloc - ruta 2009-10-04-sjd-montserrat - Sant Joan Despí, Catalunya (España) - GPS track Si busques a www.wikiloc.com trobaràs els de l'any passat (quasi igual) i els dels anteriors (una mica diferents).