El dia 29-05-11 vamos a hacer una ruta en Nambroca de 63 km con tramo libre al final con la subida a las sierras de nambroca. la salida la tenemos a las 9:30, en la plaza del ayuntamiento a la mitad del recorrido tenemos un avituallamiento y al final el jamoncito del bueno y la cervecita fresca que tanto agradecemos al final. el precio de las inscripciones 7€ federados y pagos hasta el 25-05 y 10€ en mesa el dia de la ruta de 8:30 a 9:30. Asistencia mecanica por Bicicletas Pina en todo el recorrido. Al final soltearemos algunos regalos y a todos se le obsequiara con un recuerdo de la ruta.
que tal campeón, a ver si me pasan el track del la ruta para colgarla y que la gente sepa por donde vamos a circular. a ti te coincide con el open de cienpozuelos.
Hay información en la pagina del club La Ruta muy entretenida. Salimos de Nambroca direcion finca montabanejos,finca romaila, Almonacid, ermita, pozo San Cristobal, Hotel Villanazules, Villaminaya, puente romano, finca retamar, Sonseca, Chueca, subida a la sierra Nambroca, camino real, casa de papel, polideportivo y final de ruta. En el polideportivo tenemos duchas para el que quiera ducharse. A la mitad del recorrido tendremos un avituallamiento para reponer fuerzas.
bueno, ves a si todos lo sabemos, no no participare, si no hubiera coincidido, me hubiera acercado, con mi mujer y niño pero ... pasarlo bien.
No, estas son otras sierras y son un poco mas tecnicas, es un sendero con algunos desniveles importantes apto para los mas atrevidos en estas sierras se celebro el campeonato de Castilla la Mancha hace 3 años.
jejeje, teneis suerte, que en el club de Nambroca no me hacen caso, pero tengo echa una ruta por las sierras de mas de dos horas, uniendo las tres sierras, los molinos y castillo de Almoracid, tecnico duro y precioso, en este tiempo, lo que pasa y llevan razon solo para gente preparada, esto unido y a lo domingeros que son jejejeje no me hacen ni caso jajajajaja mando a mi mujer y Dani para ya, vereis a la ****** del niño como anda
Y la de los molinos, ¿por donde subes? por la gravera. A ver si quedamos un dia y me enseñas esa ruta, tengo curiosidad poque tiene que ser la leche.
la de los molinos subo , por el pozo, que esta pegado al camino real , desde la primera a la ultima, cuando llego al ultimo molino subo la sierra de la antena, y bajo por el camino , aunque seguramente haga otra senda de bajada, solo Armando con la moto se ha metido por las sierras. te aseguro, que algun dia hare una maraton de verdad en el pueblo. ahora solo lo disfruto yo, asi que de momento tengo exclusividad, hace años deciais, que la vereda de la sierra que abri en las faldas era muy tecnica y ahora despues de seis años la utilizais, incluso os gusta, os aseguro que lo otro limpiando de piedras es la caña de españa jajaja
tu lo has provado a medias, tengo un recorrido de mas de 2 horas por las sierras, os recuerdo que la de los molinos pertenece a Nambroca, lo de los caballos inclusibe
Quiero pedir disculpas a los que se perdieron en el tramo final de la ruta, yo personalmente me quede muy afectado al no salir la cosa bien. Se hizo todo lo que pudo y mas, repartimos gente por todos los sitios, al estar borradas todas las señales que habia en el suelo por la tormenta que cayo por la noche. Pero con todo el esfuerzo siempre se te escapa algo. No es facil organizar una ruta y que todo te salga perfecto. Ya hemos tomado buena nota de todos los fallos y esperamos que en la próxima no cometer los mismos, y intentar que sea un poco mejor cada año. No dudeis en sugerir cualquier cosa para mejorar la próxima ruta 2012.
No quiero que os lo toméis a mal, esto es una crítica constructiva: - Avituallamiento muy pobre, solo agua y manzana!!! - Tramo libre, llano y aburrido (no sé donde estaban las sierras) - Comprar 3 trofeos no vale nada y motiva a la gente! - Después de la ducha...sólo quedaba pan para comer Espero que tengáis en cuenta estos puntos e intentéis mejorar. Un saludo.
si lees los mensajes te daras cuenta , que no habia ninguna sierra, solo una vereda por las faldas, la ruta de Nambroca la organiza gente que sale los fines de semana, por lo cual cualquier piedra les parece tecnica, si tu quieres dificultad pues te invito a que te vengas a carreras y rutas mas fuertes, tipo calderina , sonseca, ect.. no ha esta, si alguna vez quereis algo atractivo en Nambroca, tipo a lo que huvo años atras, campeonato de de castilla la mancha, open ect... pues deberias de reclamarlo, si no esto es lo que os encontrareis, aunque luego tampoco participeis