Ruta MTB Mali 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por artropodia, 17 Dic 2008.

1. artropodia

artropodia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, un grupo de amantes de la MTB y del cicloturismo estamos pensando en organizar por nuestra cuenta una ruta por Mali con nuestras bicis para el año 2009. Tenemos experiencia y contactos en Mali para poder organizarlo y que salga muy bien de precio, sobre todo si logramos reunir a unas 10 personas para poder organizarlo.

La ruta sería por unos de los paisajes más espectaculares del Africa Occidental, saldriamos desde Mali y atravesariamos el Pais Dogón hasta llegar a Ouagodogou, capital de Burkina Faso, la ruta seria lineal y recorreriamos unos 350 km en 8-9 dias, por pistas de todo tipo, roca, arena y poco o nulo asfalto. Creedme pero el paisaje es increible.

Para hacer más cómodo el recorrido dispondriamos de un 4x4 soporte que portearia los viveres y sacos y tiendas y tambien de una persona encargada del montaje del campamento, compra de provisiones, cocina, imprevistos, mecanica, etc.

Para poder obtener el mejor precio posible incluiriamos todos los gastos del viaje. Avion España-Mali, Burkina Faso-España. Gestion de visados Mali y Burkina Fasso. Trasporte desde, hasta aeropuerto, hoteles de inicio-recorrido-fin de recorrido, campamentos intermedios. Comida, tiendas, utillaje.

La duración del viaje seria de unos 12 dias, con 9 dias de pedal, y tres dias de viaje intermedios auqnue esta fecha podria variar en función de la gente interesada en participar.

El coste total de la aventura se estima en unos 1400-1600 euros dependiendo de la gente interesada.

Más que nada, este mensaje es para saber si en este foro hay gente interesada en participar y ver si tenemos el apoyo suficiente para poder plantearnos el viaje con estas condiciones.

Estaría bien que comentarais algo al respecto. Tambien aceptamos sugerencias.

Saludos

2. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Fechas?

3. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    tiene muy buena pinta, desde luego

en qué fechas lo haríais??

gracias

4. bicialcala

bicialcala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joé que buena pinta tiene ese viaje para cuando sería???

5. bereber

bereber Atlas Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, me parece un viaje muy interesante.
    creo que todos estamos preguntando lo mismo.
    Para que fechas quereis hacerlo ?

6. RusoCervera

RusoCervera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa muchisimo!!!! eso si dinos fechas y mas informacion.

7. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    en agosto podria y me gustaria ir.mmmm tiene buena pinta:biker

8. bululu

bululu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cabeza tambien esta puesta en viajar por Mali con la bici, y vuestra propuesta tiene buena pinta , yo voy de una manera u otra mis fechas p marchar seria la primera quincena de junio

Compartir esta página