RUTA MTB TALAPUSA 2013 BENEFICA TALAVERA DE LA REINA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por miguel martin almendro, 21 Abr 2013.

1. miguel martin almendro

miguel martin almendro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 3357136

CARRERA CICLOTURISTA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CANCER Y CRUZ ROJA.

La fecha fijada para esta marcha no competitiva será el próximo 26 de mayo de 2013 y tendrá dos recorridos, uno corto de 70 Km y otro largo de 102 km.
    El recorrido transcurrirá por las localidades de Talavera de La Reina, San Bartolomé de Las Abiertas, Santa Ana de Pusa, Los Navalmorales, San Martín de Pusa y La Pueblanueva,y bodegas Osborne.

Los avituallamientos se harán en la RUTA CORTA: SAN BARTOLOME DE LAS ABIERTAS, BODEGAS OSBORNE PASANDO POR LOS VIÑEDOS, Y LA PUEBLANUEVA.

Y en la RUTA LARGA: SANTA ANA DE PUSA, LOS NAVALMORALES, SAN MARTIN DE PUSA, BODEGAS OSBORNE PASANDO POR LOS VIÑEDOS, Y LA PUEBLANUEVA PASARA TERMINAR EN TALAVERA.

Os dejo el track de los recorridos.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3951403
    http://connect.garmin.com/course/2927107#.UTKKloQ610C.facebook

El precio es de 15€ las INSCRIPCIONES SE PUEDEN HACER EN

http://www.evedeport.es/

Y CORTE INGLES: TALAVERA DE LA REINA DEPORTES, XANADÚ DEPORTES, PRECIADOS DEPORTES Y PRINCESA DEPORTES
    para más información o alguna duda podeis dirigiros al correo miguelmartinalmendro47@gmail.com al facebook "DE MEIKEL" Y COMO NO POR MEDIO DE ESTE FORO.

ORGANIZADO POR LA PEÑA CICLISTA DAVID ARROYO " EL GALGO DEL MORTIROLO" PATROCINADA POR EL CORTE INGLES Y DIRIGIDA POR EVEDEPORT.

Ver el archivo adjunto 3357151

2. miguel martin almendro

Me Gusta recibidos:
    0
    animaros que será un día estupendo para todos, con una ruta preciosa...para pasar con amigos, familiares y hasta con los compañeros de trabajo... Pasando por los viñedos más importantes de Europa.

3. roberto velada rodriguez

roberto velada rodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alli estaremos ayudando para que todo salga perfecto...

4. miguel martin almendro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Roberto...si necesitas alguna cosa me lo dices...un abrazo

5. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Ideal para un entreno largo, ideal para pasar una buena mañana con los amigos, ideal para aportar nuestro granito de arena en una buena causa. Hay que ir !!!!

6. miguel martin almendro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja.... si si chaval, para pasar un buen día, un recorrido muy bonito. YA TE ESTAMOS ESPERANDO.

7. miguel martin almendro

Me Gusta recibidos:
    0
    TALAPUSA TIENE ABIERTAS SUS INSCRIPCIONES EN EVEDEPORT ONLINE Y DEPORTES CORTE INGLES DE TALAVERA XANADÚ, PRINCESA Y PRECIADOS
    TODOS LOS PARTICIPANTES TENDRAN AVITUAYAMIENTO EN LOS PUEBLOS POR DONDE PASAN Y EN LAS BODEGAS OSBORNE . Y TAMBIEN TENDRÁN MASAJISTAS EN LASALIDA Y META PARA MANTENEROS EN FORMA...TODO GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE DESINTERESADAMENTE COLABORARAN CON NOSOTROS.

Compartir esta página