1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUTA MTB TALAPUSA 2013 BENEFICA TALAVERA DE LA REINA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por miguel martin almendro, 6 May 2013.

1. miguel martin almendro

miguel martin almendro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 3376486

CARRERA CICLOTURISTA A BENEFICIO DE LA ASOCIACION CONTRA EL CANCER Y CRUZ ROJA.

La fecha fijada para esta marcha no competitiva será el próximo 26 de mayo de 2013 y tendrá dos recorridos, uno corto de 70 Km y otro largo de 102 km.
    El recorrido transcurrirá por las localidades de Talavera de La Reina con salida y llegada en la misma, San Bartolomé de Las Abiertas, Santa Ana de Pusa, Los Navalmorales, San Martín de Pusa y La Pueblanueva y bodegas Osborne.

Los avituallamientos se harán en la RUTA CORTA: SAN BARTOLOME DE LAS ABIERTA, BODEGAS OSBORNES PASANDO POR LOS VIÑEDOS, Y LA PUEBLA NUEVA

y en la RUTA LARGA: SANTA ANA DE PUSA, LOS NAVALMORALES, SAN MARTIN DE PUSA, BODEGAS OSBORNE PASANDO POR LOS VIÑEDOS, PUEBLA NUEVA PARA TERMINAR EN TALAVERA

Os dejo el track de los recorridos

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3951403

http://connect.garmin.com/course/292...Q610C.facebook

El precio es de 15€ las INSCRIPCIONES SE PUEDEN HACER EN

http://www.evedeport.es/

Y CORTE INGLES: TALAVERA DE LA REINA DEPORTES, XANADÚ DEPORTES, PRINCESA DEPORTES, PRECIADOS DEPORTES

Para mas información o alguna duda podeis dirigiros al correo miguelmartinalmendro47@gmail.com al facebook DE MEIKEL y como no por mediacion de este foro.

ORGANIZADO POR LA PEÑA DAVID ARROYO " EL GALGO DEL MORTIROLO" PATROCINADA POR EL CORTE INGLES Y DIRIGIDA POR EVEDEPORT

Ver el archivo adjunto 3376487

2. miguel martin almendro

miguel martin almendro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LAS INSCRIPCIONES SE ALARGAN HASTA EL DÍA 20 DE MAYO

Compartir esta página