RUTA MULTIVOZ ( sabado 18 mayo)

Tema en 'Galicia' iniciado por chemitav, 30 Abr 2013.

1. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La voz de Galicia está de aniversario(125 años) y está organizando un evento multideportivo a gran escala.Escogió la zona de Lousame por su gran campo para hacer actividades y nombró al CLUB BTT O TREITO-LOUSAME responsable de la ruta BTT (habrá tambien senderismo,quads,motos)
    Tendrá salida y llegada en el Polideportivo Pilar Barreiro Senra con un recorrido apróximado de 42km con una dificultad fisica alta y una dificultad técnica media.
    La marcha tendrá 3 avituallamientos (2 líquidos y 1 sólido).La ruta será entre senderos y pistas forestales acondicionadas debidamente para la ocasión y pasaremos por los lugares de Xei,Perouta,Campanle,Figueroa,Marracín,Abeixón,Parque de San Lourenzo,Castelo de Fruíme,minas de San Finx para rematar de nuevo en el polideportivo municipal en en que nos esperaran duchas de agua caliente y una macro paella para todos los participantes.

HORA DE SALIDA: 9:30
    HORA DE LLEGADA:15:00

INCRIPCIONES DEL 11 DE ABRIL AL 10 DE MAYO

CUOTA DE INSCRIPCION 10€ (INGRESO EN LA CUENTA DE LA VOZ DE GALICIA EN BBVA 0182-6205-15-0011501595)

METODO DE INSCRIPCION:
    Presencialmente en la delegación de La Voz de Galicia en Barbanza,praza do Centenario,2-Entresolo B. Ribeira A Coruña
    Telefono:981835008-981835198-981835090
    E-mail: multivoz.barbanza@lavoz.es
    En la web www.lavozdegalicia.es y cliquear en el banner multivoz.barbanza

2. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga venga, q los del Treito estamos q lo rompemos, como nos sobra monte en Lousame, ayer una marcha y en 3 semanas otra y por sitios diferentes!!!!!, si la de ayer te gustó, o oiste hablar de ella y te has qedado con las ganas de ir, ya sabes...!, teneis una nueva cita en Lousame. Prometemos no defraudaros

3. ger16

ger16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff va a ser un espectáculo disfrutar de Lousame y su entorno con paella gigante para 1500 personas al finalizar la marcha btt y el resto de eventos, multitud de sorteos con regalos espectaculares. Los míticos vídeos del desarrollo de las actividades para comentar las mejores incidencias y hecharnos unas risas!!! Nos vemos en los montes!!!

4. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues ya podían estirarse los de La Voz y hacerla gratis.

saludos

5. ger16

ger16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es q estuvieron barajando ese tema concienzudamente pero llegaron a la determinación de q se van a reunir cientos de personas y q si ofertaban las actividades de forma gratuita se cerraría el plazo en una semana porque todo el mundo se apuntaría sin tener claro si ir o no ir pudiendo quitar plaza a alguien que si estuviera interesado en ir. Además todo lo recaudado se invertirá integramente en la actividad. Ya que tienen pensado que sea la primera de muchas ediciones y así ser un referente en cuanto a actividades de aventura.

6. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Entendido! Gracias por la explicación. Era un comentario sin la menor intención.

Espero que salga todo bien!

Salud

7. ger16

ger16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esperamos todos!!! Trabajamos para hacer una ruta espectacular!!! Y q podamos disfrutar!!

8. saul queiro esperante

saul queiro esperante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va haber unas cuantas sorpresitas..... Jijijijiji

9. ger16

ger16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No defraudara a nadie !!!!

10. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras ir ver el recorrido este fin de semana por parte de los "Treitos", os podemos asegurar que es más bonito de lo que incluso nosotros pensábamos, con subidas bonitas y con bajadas espectaculares!!!!!! Lo vais a pasar bien.

11. ger16

ger16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe!!!

12. saul queiro esperante

saul queiro esperante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver ,lo de q la ruta es muy muy bonita esta descontado , si os estáis preguntando si es igual de bonita , más , o menos q la de hace 15dias con motivo de la4 marcha btt de lousame .y con un recorrido totalmente distinto .
    esto es como cuando le preguntas a un niño , q a quien quieres más , a papa o a mama .
    Esas cosas no se preguntan , ven y tu decides ..........

13. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    ¿no teneis perfil?
    ¿existen alternativas a las bajadas mas dificiles o subidas mas duras pera los menos preparados?

14. ger16

ger16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo pondremos en breve, y habrá alternativas pa facilitar el recorrido. Pero de todas formas no es muy dura y a nivel técnico es de dificultad media.
    Asi que animaros a venir!! no os defraudaremos. Un saludo.

Compartir esta página