Ruta muy sucia camino de Enix en Almería.

Tema en 'Andalucia' iniciado por SolidRock, 19 Feb 2011.

1. SolidRock

SolidRock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he cogido la bici despues de 3 semanas en el dique seco por culpa de un catarro persistente, he decidido no darme mucha caña y hacer el camino de Enix desde Almería hasta las antenas y volver. He escuchado a mucha gente quejarse de la suciedad de esta ruta sobre todo al comienzo del camino y de cómo algunos ciclistas contribuyen a esa suciedad (que si kleenex usados, envoltorios de barritas, cámaras pinchadas...) pero cuál ha sido mi sorpresa al ver durante todo el camino unas cartulinas con el kilometraje y cintas con el logo del Patronato Municipal de Deportes de Almería y del Ayuntamiento de Almería esparcidas por todo el camino y es que el dia 13 de este mes Febrero, se organizó una cronoescalada por este camino y montaron el chiringuito pero se les ha olvidado recogerlo. A mi personalmente me ha dado una imagen bastante negativa y quiero pensar que ha sido un despiste pero a día 19 aún no lo habían recogido. Yo creo que organizando cosas así sería mejor entonces no organizarlas porque estamos contribuyendo con estas cosas a aumentar la suciedad que ya existe en el sitio.

2. SolidRock

SolidRock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo han recogido todo ¡bien hecho!

3. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegro porque bastante ****** hay ya en el camino, una auténtica pena.

Compartir esta página