Ruta naviega

Tema en 'Asturias' iniciado por ibai03, 29 Oct 2011.

1. ibai03

ibai03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buebos días.
    Twngo previsto estos días hacer o buscar una senda fácil y ciclable 100% para un niño de 7 años, entre 10 y quince kms, por la zona de navia.
    He visto bastante de la ruta naviega, para hacer un tramo de ida y un tramo de vuelta, pero hay cosas que no me convencen, cuando habla de camino del acantilado.
    Podriais decirme si por esa ona hay un camino tipo senda verde, senda del oso, para disfrutar de unas horas de bici?.
    Si tengo que ir a otro lugar por la zona, tb acepto sugerencias.

Muchas gracias

2. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, hombre la ruta de la costa naviega puede ser algo de lo que dices , tipo senda verde, pero al ser costera, en algun tramo si que pasa cerca del mar.

saludos y a rodar!!!!

3. maxdata2

maxdata2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas como te dice felix ahi tramos a ras del acantilado pero tienes muchas escaleras tambien para acer con un niño de 7 años en bici no es muy recomendable porque tienes q ir atento por donde vas.. yo buscaria otra. si se de alguna te lo digo. salu2

4. sote2009

sote2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por la zona de Coaña-Ortiguera,es mas facil,es verdad q en la zona de navia y sobretodo Puerto de Vega,pasa muy cerca del borde en algun punto.
    Desde Viavelez tienes un tramo guapo.
    Cerca de Navia,la ruta al pico de Jarrio es chula,y desde los eolicos de Torce hasta lebredo o penadecabras.
    Buscando el valle del rio Meiro pasando por la vega de Porto tambien seria una opcion.

5. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien muy guapo es penouta!! salu2 y a rodar!!

Compartir esta página