Hola a todos/as. Después de mucho tiempo y por defunción de mi primer GPS tengo un Legend HCX con el que intento ponerme al día. Mi duda surge cuando el pasado sábado estaba haciendo una ruta y observé que en la pantalla del GPS no aparecía la línea que marcaba la ruta hecha hasta entonces. Empecé a trastear y vi que no estaba activada la opción del Track Log. La marqué y a partir de ese momento si que me grabó el track. La pregunta es: La opción del Track Log que no había manipulado en una ruta anterior guardó el track sin problemas. Porqué sin haber tocado nada, en esta segunda ocasión no me guardo la ruta hasta que activé el Track Log? Debo activarlo cada vez que salgo con el GPS? Gracias.
pues igual me equivoco ya que no he trasteado mucho aun pero hay una opción que es "AUTO", y si la tenías activada la primera vez lo grabaría en cuanto detectó movimiento, al menos así me pasó a mi... es posible que mientras mirabas algún menú hayas cambiado esta opción?? sino puede que el "AUTO" se comporte de una manera distinta a como esperamos... jeje un saludo!
A mí me pasó lo mismo ayer. Salí a hacer una ruta nueva, y después de unos 6 kms. me acordé de activar el track log. Luego pensé que podría rescatar ese tramo inicial desde la tarjeta del GPS, pero sólo se graba desde que activas el track log. Y la opción "AUTO" estaba activada. A ver si alguien nos da una alegría y nos dice como repescar el track completo.
Personalmente recomendaria dejar el track log siempre activo. Según el tipo de ruta lo normal es ponerlo a 0 al principio de la ruta pero siempre activado. Sin él activado el gps NO graba así que lo que no tenéis... a repetirlo toca.
Lo del Track Log lo tengo claro, pero lo que no entiendo es que después de hacer una primera ruta sin modificar ningún parámetro del GPS la opción Track Log estuviera desactivada la segunda vez que utilicé el GPS. Es necesario activarla cada vez? Aprovecho para agradecer todas las respuestas.
Efectivamente, el AUTO no tiene nada que ver con si empieza a grabar o no el tracklog sino como lo graba. Si no tienes activado el tracklog no va a empezar el solo a grabarlo.
pues como dice RACAAB, el comportamiento de mi legend fue igual... el primer día que salí con él, sin activar nada y con la opción AUTO el GPS empezó a grabar la ruta... de hecho ni si quiera me dejaba activar la opción de track log al estar en AUTO... no he vuelto a sacarlo por lo que no se si grabará tal cual está o tendría que activar algo en una nueva salida... pero yo la primera vez no activé absolutamente nada y el track se grabó completo desde que encendí el GPS hasta que lo apagué (o perdió señal con los satélites)... no se, tendré que investigar el funcionamiento jeje un saludo!