RUTA NOCHE ALBACETE

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por woss85, 20 Nov 2011.

1. woss85

woss85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.Como muchos de vosotros tengo el problema de sólo poder coger la bici los findes en invierno por la falta de luz y es una faena.¿alguien sabe alguna ruta iluminada que se pueda ir por la noche en la ciudad de Albacete?un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. juelpa

juelpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rutas iluminadas vas a encontrar pocos lo mejor es que te pilles una buena luz

3. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    rutas iluminadas, por camino ninguna... por asfalto tienes la zona del campus-ciudad deportiva y el poligono Campollano... a partir de ciertas horas dejan de tener mucho tráfico y se puede rodar...

4. -Chisko-

-Chisko- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unas buenas luces el dealextrem y listo!! baratitas y sin gastos de enviooo

5. woss85

woss85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues esa va a ser la soluciòn lo que pasa es qur salir sòlo por el monte de noche es una faena y por la ciudad ya sabéis,te mueres de aburrimiento y encima tienes que.parar cada dos por tres

6. mateopc

mateopc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay agunas carrerteras que tienen bastantes km de luz. Por ejemplo la que va a la carrertera de valencia o la de las peñas. Lo mejor es que lleves luces como dicen los foreros, pero aun asi si no quieres parar e ir por zonas iluminadas lo mejor es que busques un circuito circular por el polígono o la zona de imaginalia y el club los llanos que a partir de las 8 ya casi no hay coches.

7. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por mucho chaleco reflectante que lleves y aunque te pilles unas luces en dealextreme, lo mejor es que tires por los canales de santa cristina, tinajeros, etc; porque ir por sitios que haya coches no es nada seguro, por pocos qué haya.

8. woss85

woss85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Llevas razon supongo que me pillaré unas luces y me iré por zonas sin coches porque no me gusta ir por carretera con coches

9. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    +1, yo he salido el invierno pasado con un par de luces "normales" en noche cerrada y por ejemplo el camino hacia tinajeros/valdeganga se hace bastante fácil, además si te ves un poco flojo, vuelves por el carril bici y perfecto. También he probado a hacer las culebras por la noche, y la verdad que sin unas buenas luces no lo vi muy factible.

10. tonigarcu

tonigarcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en verano

11. woss85

woss85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que agudo....pues al final me pillé las luces pero me da a mí que ni las voy a estrenar porque salir solo de noche es una faena; he pensado irme a la zona de la pulgosa que quizás con las luces de los chalets y tal se pueda ver aunque tengo mis dudas

12. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Por la noche, se puede salir, con buenos focos. Lo que no es recomendable es hacerlo solo y sin luces de repuesto, por si las moscas. Nosotros hemos estado saliendo por la noche, pero ahora me he quedado solo ...

Un saludo

13. EXPATRIOT

EXPATRIOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La semana pasado fue por el carril bici a canal salobral hacia Aguas nuevas y volvi por el carretera san pedro hasta que llego al parue pulgosa, me alegro ver que esaba iluminada la camino asfaltado del parque y todo el nuevo ruta hacia la universidad. Pudia haber hecho diez vueltas asi y no ariesgar el cuello en la carretera. Aun asi siempre voy con dos luces, uno fijo al maillar y otra en el casco.

Compartir esta página