la ñora, a fario por monte deva y vuelta por 4 jueces y la cabañad el marques. pero la ñora de noche me encanta. ahh y el argayu ya de vuelta de la ñora. saludos.
Ok, el Fariu lo conozco tanto de noche como pronto por la mañana cuando sale el sol. Nunca me había planteado volver por 4 jueces pero habrá que hacerlo. La ñora a estas horas nunca fui pero habrá que ir! No sé dónde queda el argayu. Que es un pico?
Dado que vivo en Cimadevilla el terreno está bien visto. Pero el fomento para salir de noche lo descarto, gracias!
El argayu es el descenso de deva,el que sale por encima del camping, Gijon,senda costerA,escaleras ñora,bosque de la ñora subiendo hasta el golf la llorea,la olla,argayu,camping.
Los caidos? Mira,subes campig pa rriba, carretera a peon,cojes el.cruce pal.cementerio,en el alto,a la derecha dir monte deva,vas subiendo y creo que la segunda pista a la derecha,a la entrada hay una cosa de hormigon cuadrada o rectangular,vas por esa pista y a 40 mts a la derecha sale un sendero quedesemboca en una pista ,la cruza recto,hay una piedra curiosa y ya todo pa bajo. Al llegar abajo te dejas caer por gravedad y apareces en el lavaderu de deva.
Ah ok ese lo conozco y si esta genial de noche, jeje. Efecto túnel con el foco. A los caídos no voy ni de día.... Algo mas??
Mira puedes poner el foco subir hasta mi casa , lavarme el coche e irte , me darias una grata sorpresa