Buenos días foreros! Soy novato (muy novato) en esto de la mtb y querría saber, con vuestra ayuda, si conocéis alguna ruta sencilla por St. Andreu de la barca y alrededores por senderos o caminos sin mucha dificultad... Prefiero preguntaros antes que aventurarme y encontrarme con sorpresas desagradables que luego me tiren atrás en este nuevo hobby... Bueno lo dicho espero vuestra ayuda, a ver si puedo aplicarla este finde :-D Muchas gracias!
hola mikichus, solo decirte que hay muchas rutas, pero es ****** de dar explicaciones por escrito, mejor queda con alguien que este con un nivel parejo al tuyo y que te vaya enseñando caminos y senderos, yo me se alguno que otro, y si te vale de consuelo ahora que e vueltyo a cojer la bici me voy solo en busca de la aventura y asi sufro lo que yo quiero y punto. Se que hay un grupo de gente clientes de la tienda de bicis que hay paralela a la avenida sport, ahora no recuerdo el nombre de la tienda, bueno eso da igual, estos quedan los sabados enfrente del ambulatorio donde ponen el mercadillo y se pegan sus salidas, si quieres informacion pasate por la tienda y preguntale al dueño, que es un chaval muy majo y enrrollado, yo sali con ellos el año pasado,pero sufri un poquito, y con el tema de estudios que no podia entrenar ni salir ni na de na lo deje correr. Eso si, este año que no tengo na que estudiar me voy a poner como un toro, un saludo y espero haberte pordido ayudar.