Ruta o bajada?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por thejumper, 3 Sep 2009.

1. thejumper

thejumper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vivo en al lado de benidorm, en la nucia, alguien sabe d alguna ruta guapa o bajada que quede cerquita o a un rato en coche?, Gracias.

2. thejumper

thejumper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    haberlas las ailas, lo que pasa es que pasas tan deprisa que no nos da tiempo a hacer fotos, pero veras como enseguida salen los autoctonos de la zona y enseguida te dicen. Yo el año pasado hice la marcha de la nucia y habian varias sendas muy buenas.

4. Kenshi

Kenshi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola....pues tienes el mas de la monja(la nucia), que esta subiendo por el camino del vertedero pero hacia el puch campana tu subes....subes...subes...y llegas a una cadena, pasas la cadena y sigues subiendo subiendo y llegaras a unas casitas, pues antes de las casitas hay un camino que se desvia hacia la izquierda, te metes y todo para abajo, en cuanto pases una parte que pasas muy cerca de un barranquito en el repecho metete a la izquierda, y si sigues bajando apareceras en el burguer que hay bajando a benidorm de la nucia.

Espero que me hayas entendido y sino, en cuanto me pille me nueva bike te acompaño porque con la stinky con una triple 8wc no estoy para hacer muchas rutillas de esas(demasiada subida para arrastrar un hierro ne mas de 20 kilos :p )

Un saludo!!!

5. Kenshi

Kenshi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A por cierto se me habia olvidado ponerte esto que te servira de gran ayuda para descubrir nuevas rutas(ya inventadas pero igual nuevas para ti).

Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo

Pasate por esa pagina, es como el google maps del mountainbike.Fijate bien es los circulitos que tiene una bici de montaña,hay todo tipo de rutas(senderismo,bici de carretera,moto....)bueno el caso que al posicionarte encima del circulito(que es de donde parte la ruta) pues a la izquierda veras que se ilumina una de las rutas, le das y te saldra toda la ruta marcada por los senderos.......el problema es a la hora de ir a hacer la ruta(por si te equivocas de camino y tal) lo suyo es que tubieras un gps y metes los datos de la ruta.Sino pues utiliza el metodo de imprimirte el mapa, o hazte un croquis o lo que sea, porque si subes a aitana y te pierdes por un camino de esos igual apareces en alcoy y no te gustara nada jajajajajaja

Bueno un saludo y espero servirte de ayuda.

6. thejumper

thejumper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Kenshi, la ruta que dijiste primero ya la he hecho varias veces xD, esta muy guapa. Y si espero no perderme por el monte xD a ver si en vez de una ruta de 30km me ago una de 100km no me gustaria la verdad jaja. Gracias.

7. Kenshi

Kenshi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajjaa..........mas de uno le ha pasado eso, y me incuyo.....me fui una vez con 15 años en busca de nueva sendas por el puig campana y apareci donde cristo perdio la chancla jajajaja.....ahora con el wikiloc te imprimes los planos y no hay perdida(relativamente :p)

Bueno a ver si nos cruzamos por ai.....yo el sabado voy a subir desde la desembocadura del rio algar hasta el pantano de guadalest, ire con mi novia, que la quiero iniciar en el tema.....habra que subir despacito a ver si la voy a quemar a la pobre y luego pasa de la bici :p

Bueno un saludo.........juer como me enrollo!!!

8. thejumper

thejumper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy flipante xD hay rutas hasta donde crees que no las hay jeje haber si veo esa ruta a ver =P me han dicho que por altea hay como unas bajadas con saltos y tal nose nose... ire a ver algun dia... nos vemos maquina y no le des mucha caña jeje cuidate

Compartir esta página