RUTA: Desde Avda de Los Poblados a Aluche, monte de Moadilla, Monte Del Pilar, Pozuelo, cdc y pa´ casa DIA: 10/09/2016 HORA DE SALIDA: 8:30 KMS APROX.: 65 kms DURACIÓN APROX.: 3 horas 40 min NIVEL TÉCNICO: Nada exigente, se puede hacer en grandes grupos de gente ya que és muy fácil y sin apenas cuestas TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14616129 DESCRIPCIÓN DE LA RUTA: Por Aluche......y no se tardan 5 horas, la hicimos en 3 y 35 pero paramos varias veces y como yo fuí el último en llegar a casa después de las birras de rigor........pues apagué el wikiloc al llegar........la ruta una pasada y muy, muy , muy fácil para ir en plan paseo y hasta con niños
Me gustaría apuntarme, después del verano hay que ir cogiendo un poco la forma. De todas formas, no carga el track.... Enviado desde mTalk
si quieres pásame tu número para agregarte al grupo......aunque vamos en plan tranqui, avisao estás jejeje......y en cuanto a lo del track, a mi me va a la primera
Una ruta muy bonita y facil, alguna vez la he hecho, yo este Sabado no puedo, pero para otra ocasión me apunto.