Hola. Vivo en Ocaña y el sabado voy a hacer una ruta dura que me conozco y tenia ganas de hacerla. Saldrán de unos 80 kilometros. Se sale de Ocaña en dirección Noblejas ( en función de nivel se pueden poner retos intermedios), hay una bajada hasta el rio por la zona de Villarrubia. Luego se coge dirección Colmenar cogiendo en parte la ruta de los Castrejones. Lo siguiente son subidas y bajadas largas..... hasta llegar a Villarrubia y de hay direccion Ocaña. Hay de todo caminos, sendas, trialeras rapidas, subidas muy muy y repito muy duras. Os recomiendo a la gente de la zona porque podeis aprender muchas zonas y como enganchar unas cosas con otras. Hay muchos sitios por donde se puede acortar sin mucha complicación si se ve que es escesivamente duro. El nivel es fisico es medio-alto (con la acumulación de kilometros se puede hacer muy duro aunque parezca un terreno llano) y el técnico depende de la velocidad a la que se baje, yo lo catalogaria de medio pero es que bajo fuerte y me conozco la zona. Una hora buena para salir seria sobre la 8:00 y seguro que se terminaria sobre la hora de comer.Se saldría desde la hermita de San Isidro en Ocaña. Si os animais puedo dejar escondidas unas botellas de agua a mitad de recorrido para repostar. No tengo track para enseñar. Un saludo
Buenas este es el perfil que me salio. Hice la ruta sencilla porque fui solo y no tenia muchas fuerzas pero se puede complicar mas.No esta mas para ser una llanura Si os interesa el track me lo decís. Un saludo
esa rutita parece que pinta bien, si quieres salir algun dia con nosotros solo tienes que decirlo, que nosotros hacemos muchas cuestecillas y senderos. animate algun dia cuando quieras.