Pues hay que bajar los polvorones y limpiar el cuerpo de vodka asi que mejor forma que dejarnos las fuerzas por las carreteras madrileñas. Estas son mis propuestas: Viernes 4 de Enero: Ruta:Mostoles-griñon-valdemoro-pinto-san martin de la vega-morata-chinchon-villaconejos-titulcia-ciempozuelos-y vuelta por griñon. http://maps.google.es/maps Salen unos 140km la zona no la conozco asi que tengo ganas de descubrirla.Por cierto en que sentido es mejor hacerla? Hora y lugar de la kedada:a las 9 en el parking de la estacion de renfe del soto de mostoles Sabado 5 de Enero: Ruta propuesta:Mostoles-brunete-valdemorillo-galapagar-los arroyos-guadarrama-el escorial-valdemorillo-brunete-mostoles Salen 102km. Hora y lugar de kedada: A las 9:00 en el parking de la estacuion de renfe de mostoles el soto,y a las 9:20 en la rotonda de villa de la uem. Lunes 7 de Enero: Terminamos la desintoxicacion con una ruta de las llamadas petantes. Aqui se me ocurren cosas muy heavys,desde una ruta que sube abantos y el collado de la mina(habra que pisar la nieve con la flaca),otra que son unos 180km con varios puertos abulenses(esta me da mucho miedo)hasta un engendro de medio vuelta parecida a lo de la M-50 que se hizo el año pasado y que habra que hacerlo un poquito mas adelante.Aqui decidimos un poquito entre todos. Espero que os guste las rutas propiestas estan abiertas a cambios.
Hola Pantani: En la Ruta del viernes, al llegar a S.Martín, mejor tirar para Villaconejos-Chinchon, y de vuelta para Morata, donde hay dos opciones: Subir por la venta de Frascuelo y Bajar para San Martín por La Nueva, o, antes de llegar a La Venta, pillar el desvío para Titulcia y hacer la vuelta por donde tu has dicho. Es más de volumen y menos cañera. Máxime pensando en que quieres hacer esas barbaridades el sábado-Domingo. Yo el viernes, si consigo cuadrar todo lo de curro, me apunto. Saludos
Hola javi pues haber si puedes venirte que meterme esa kilometrada solo voy a terminar hablando con al manillar.
Hola. Yo creo que son demasiados Kms. para las fechas en las que estamos. Además son rutas "durillas" para el comienzo del año. Creo que podré ir el Sábado, pero intentaré no pasar de los 90 ó 100 Kms. Así que me tocará volver solito y hablar con el imán del velocímetro (ahora si, ahora no) hasta que llegue a casa. Bueno chicos, hasta el Sábado a las 9 en el Soto.
Yo igual hago lo de chelis. Os acompaño hasta Valdemorillo y me vuelvo por Navalagamella, así como mucho salen 90km.
Si quereis podemos cambiar la ruta del sabado y no subir colgamuros y quitar un bucle que habia metido,y nos saldran 100km clavados.Os parece bien?
Yo mañana salgo dime a que hora y donde quedamos.Si quieres quedamos a las 9 en el parkind de la ranfe dle soto,hacemos la ruta que quieras.
Hola, yo me apunto a la del sabado haber qtal mi nivel? A las 9 en el parkin de la renfe, pero donde se sacan los tiques????un saludo y hasta el sabado