Muy buenas, como hace un par de findes al final no hicimos la ruta que propuse, y este finde por lo visto hara buen tiempo, la vuelvo a proponer por si hay alguien que quiera hacerla. La ruta era cruce de carriles-soto del real-miraflores-canencia-miraflores cerro san pedro-colmenar-cruce de carriles. El ritmo sera tranquilo, en la subidas, que apretiete el que quiera, y que nos espere arriba. Si vemos que hace muy bueno, incluso podriamos subir Morcuera en vez de Canencia, ya se vera ese dia. un saludo 1º Andresin83
es muy posible que nos veamos ya que yo hare una muy parecida(la misma quitando canencia) que me quede con las ganas el otro dia pero un espia que os mande me ha dicho que incluso andres esta hecho un maquina asi que iremos nosotros por nuestra cuenta
No se si ire o no confirmo el sabado llevo una semana en la palma matando me con la de monte no bajo de 200 mts de desnivel diario,ayer subimo sla roque de los muchachos hasta 2430mts desde 500mts que empezamos todo del tiron.Bueno el viernes aviso si voy o no que ahora me voy a la playita:saltarin
Si no vo no sera por falta de ganas. De momento no me apunto, pero lo intentare. IVANOV lo de la Cruz Verde y esa zona lo posponemos entonces, verdad? Un saludo.
tampoco estaria mal, si preferis por esa zona pq os quede mas cerca, lo podemos mirar, lo que pasa esque este finde sera unos de los pocos que podamos subir por la sierra norte, pq va ha hacer bueno
Que ganas teneis de catar sierra, pero si us vais a jartar de ella, y si no al tiempo. Yo para la sierra no me apunto.
Yo lo Sábados de momento los dejo para salidas cortas por la tarde, asi que si alguno va a salir el Domingo mañana abriré post, pero de puertos nada de momento.
Seguramente me caiga de la convocatoria serrana y marche con un par de compis del club por la zona de brunete y navalagamella, saldremos desde la avda poblados 9/ 9:1/4, la gente no quiere subir tan pronto a los puertos, habrá que esperar.( si alguien se anima...........) otro finde que me quedo con las ganas.
Yo en principio me apunto, a condición de que tenga la bici arreglada mañana (está malita en el taller). Si no estuviera arregalada, me voy al pueblo el sábado a por la 2ª bici, ya que llevo una semana dándole a la 3ª bici y estoy hasta los webs de ella (casi 11 Kg y desarrollos de HOMBRES). Por cierto, el fin de semana pasado subí un dia Canencia y el otro dia subí Morcuera, y si el tiempo sigue igual, que todo apunta a que seguirá igual, se puede subir y bajar cualquiera de los dos puertos sin problemas de temperatura (bueno, en la subida puede que haya algún problema de temperatura). Mañana confirmo si voy o nó.
cuenta conmigo Andres voy seguro decir a que hora .Ragar mete caña para que te la tengan para ese dia.
pues la hora seria a las 9 en el cruce de carriles, os viene bien?, yo d todas formas dejare el coche en la loca academis de policia, asi que sobre las 8:45 estere alli, listo para montar.
Tú mariquita vente a la de Domingo, que desde que has decidido salir los Sábados ya no se te ve el pelo.