Buenas, pues queria pedir ayuda a los mas expertos, el caso es que estoy intentando que mi novia se enganche a este maravillosos deporte, y poco a poco lo estoy consiguiendo, a base de rutitas light, el caso es que este finde que viene me gustaria poder hacer algo en las proximidades de Madrid, una ruta, muy facil tecnicamente y que sea bonita. Alguna sugerencia??? Gracias.
una pregunta ¿cuales son tus alrededores? a no ser que no te importe coger el coche y desplazarte a cualquier sitio un saludo
no me importa coger el coche, asi que cualquier cosa que este a una hora o asi de madrid. Saldremos de majadahonda, asi que mejor por el norte, pero estoy abierto a casi todo.
Pues estar atentos a los post de Comando A_Remolque... estais invitados y puedo dar fe de que se espera al ultimo (gracias compañeros)... Además, tenemos una chica en el comando y pueden hablar de "sus cosas"
Pues si Pard0, animaros un dia y veniros a dar pedales con nosotros que vamos a un ritmo super tranquilo! Saludos! Pato
Dile a Tu Chica que se anime y veniros con nosotros!!! :saltarin (comando a remolque) siempre hacemos rutas chulas y vamos a "nuestro ritmo"!! disfrutando de todo! jajajaj:risa
Buff, solo ha salido dos veces y antes de pegarle una minipaliza, que le vaya a asustar preiero ir un par de dias con ella muy relax...pero a partir de ener, contad con nosotros...
echale un vistazo a nuestro post, preparamos para el proximo sabado una por el Soto de Viñuelas, algo tranquilo y divertido.... Empezamos y terminamos en Tres Cantos.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251535&page=2 Salu2
Hola. Echa un vistazo aqui. seguro que puedes encontrar alguna maja. En cuestion hay una del embalse de Picadas del que habla alakan. http://bttexplorer.com/RUTAS.htm S2
Gracias a todos, alos que me invitais a vuestras quedadas deciros que pronto me vereis detras de vosotros, pero ahora quiero empezar despacito sin ser lastre para un grupo...Gracias de todos modos.
Buscador del foro, san google, ufffff si ancha es castilla ni te cuento internet. empieza por aqui :mrgreen:
prad0 como veras no te faltan invitacions. sopesa la que mejor te venga para empezar y no darle la paliza a tu chica, que empiece poco a poco. un saludo pd ya he visto tu post en nuestra salida