Carretera para llanear 4 horas en provincia de Barcelona. Hola, soy del Valles (cerdanyola) y para el entreno que voy a empezar necesito una carretera para llanear durante 4 horas. ¿conoceis alguna zona por la provincia de Barcelona? Tengo coche y no me importa desplazarme. También tengo GPS, así que si podeis enviarme un link con la ruta estaría enormemnte agradecido. Si la zona fuera bonita y tranquila, ya sería la bomba, ¿eso existe en la provincia de Barcelona o alrededores? Un saludo y gracias por anticipado.
Yo la que suelo usar cada principio de temporada es la carretera del Maresme, N-II. Bastante tráfico cerca de Barcelona, pero a medida que te alejas va disminuyendo y también el paisaje (siempre con el Mediterráneo a un lado) va haciéndose más bonito. Tiene la gran ventaja que si quieres hacer algún puertecillo siempre puedes ir hacia el Vallès Oriental por multitud de puntos (Font de Cera, Conreria, Vallgorguina, etc...)
Hola, Estoy en situación parecida. Me preparo para el half de calella y este mes me tocan ya entrenos de 3h. Las veces que he salido he cogido el coche desde Bcn hasta Mataró y luego bici Mataró-Santa Susanna-Mataró. Qué ruta estás haciendo tú? Saludos. Ángel.
La parte del valles oriental esta bien canovas cardedeu sant celoni a hostalric saliendo de granollers esta bien