Hola,a todos! Vivo en Madrid desde hace unas semanas, en parada de metro Simancas y me gustaría saber ¿por donde puedo salir en bici desde esta zona? sin cargar la bici en el coche. Gracias!
Anillo y hacia Colmenar y la sierra por carril bici. Anillo solo (vuelta larga 70 Km, corta 52). Sin cohe no se me ocurre otra cosa
Desde Simancas puedes tirar hacía Vicalvaro coger la M-203 y desde allí se te abre un amplio abanico de posibilidades
¿Pero como le recomendais el anillo ciclista...? ¿ Acaso quereis que odie el ciclismo en un solo dia ? El anillo ciclista salvo por algunos tramos sueltos minimamente dignos, no es mas que una concatenación de despropósitos diseñados expresamente para destruir la afición por el ciclismo en quien ose recorrerlo. Conmigo casi lo consiguió... Pensaba yo que eso era imposible, que uno que lleva casi 30 años montando apasionadamente en bici tiene una vocación pétrea, pero ese carril (¿he dicho carril?) me hizo desear vender la bici y comprar una botella de cianuro. Todo un monumento a la obra publica a mayor gloria fotográfica del alcalducho de turno con cargo al contribuyente y utilidad nula. Hasta luego.
Jajajaa. La verdad que es buena ****** el anillo, aunque he de decir que algún tramo está medio bien, pero lo que está claro, es que por desgracia es la solución a muchos ciclistas a poder salir a rodar desde casa sin tener que coger el coche, y como decía el compañero, más arriba, de ahí hacia colmenar es buena opción.
Yo te recomiendo que salgas los primeros días a explorar, intenta ir pillar carreteras con poco trafico o sin semáforos a ver a donde te llevan. Poco a poco te iras haciendo una idea de algún recorrido. Si ves a mas gente con bici también puedes intentar seguirlos que seguro que han tenido el mismo problema antes que tu. Tampoco te hagas ilusiones que coches vas a tener siempre, date por satisfecho sin encuentras algo sin semáforos, pocas rotondas y bastante arcen
Todavia tengo que seguir al gps para llegar a casa y con la bici me tocara explorar bastante hasta que me haga con el entorno y las carreteras.