Ruta para novato saliendo de Rubí-Sant Cugat?? (MTB)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por ruli29, 20 Mar 2011.

1. ruli29

ruli29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos/as! Aqui entra un novatillo con ganas de empezar a sacar la bici. Alguien conoce algunas rutas para ir empezando a cogerle el gustillo a esto de ir saliendo el fin de semana con la bici?
    Gracias por la ayuda y posibles respuestas!!!

2. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido compi a este sufrido mundillo. Pero como has podido acabar aquí, con el monton de deportes que hay.
    Bromas aparte, por Collserola tienes infinidad de caminos, senderos, pistas a donde practicar btt. Para empezar, déjate llevar por estos caminos y disfruta. Márcate tú mismo la ruta y ves conociendo la que será tu mejor amiga ( tu BICI ). Ves cogiendo forma física y seguro que si te gusta cada vez irás a más.
    No sé si te habré alludado, suerte y salut.

3. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Lo más adecuado es ir encontrando tus sensaciones sobre tu máquina y ir descubriendo rutas, sobre la marcha descubrirás caminos y compañeros de viaje.

una clásica para empezar. partes desde la rotonda de san Cugat ( la 2º una vez pasada la hípica y entre el colegio Europa) vas ascendiendo por el sendero la misma te hará llega a una hermita y continuas hasta dónde te lo pida el cuerpo si llegas al final del camino O FONT GROGA podrás elegir varias rutas para volver y descender hasta Can Coll, tiempo aprox 2 y media contando las variantes,

y siempre puedes crearte un grupo en este foro de viajes por tu zona,, a disfrutar...

4. erpota

erpota Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ruli, yo también salgo de vez en cuando por collcerola, pero salgo de barcelona y suelo acabar en cerdanyola o santcugat.
    Te enseño la ruta del domingo para que te hagas una idea http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1550256
    Este finde alomejor hago una variante de esta, porque por la subida, ya no quedó fuerzas para hacer un camino de bajada http://www.bttysenderismo.com/EX_CollserolaRutas/EX_210504/EX_210504_Localizacion.jpg.
    Si quieres saber nuevos caminos bajate el GPS TrackMake y el mapa de collcerola en http://www.bttysenderismo.com

5. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Ruli!! si quieres yo salgo todos o casi todos los domingos con mas gente desde Sant Cugat, si te apetece dime algo, cuenta que hacemos unos 30 o 40km mas o menos...

6. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Lo mismo te digo...yo suelo salir los sabados y domingos tempranito por aqui cerca y de momento tampoco hacemos grandes cosas...si te apetece MP!

7. Johnnie1982

Johnnie1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena Ruli! Yo también soy un novatillo, hace 1 mes y medio que me compré una rígida, soy de rubí (zona ca n'oriol) y la idea que tengo es de salir por collserola para empezar a coger forma. Si quieres ya quedaremos algún dia y podemos hacer alguna que otra ruta.
    Saludos.

8. Peqlince

Peqlince Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola chicos , yo busco grupo por Rubí , se que el post es algo antiguo , aún salís ?

Saludos !

9. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    Acabo de mudarme a la zona y usco gente para salir con la de xc y con la de carretera.
    queda alguien por aqui?

10. Peqlince

Peqlince Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola , pasate por Bicimarket en rubí , tienen club y hacen muchas salidas!

Aunque xc se hace bien poco , mas bien enduro light etc... Algunos hacen carretera .

Saludos

11. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.218
    para hacer XC nos solemos juntar unos cuantos los domingos en la tienda Passion Bike,entre 7:30 y 8 (ahora estamos en fase de cambio horario...) y para carretera desde la plaza de la Iglesia San Pedro sale el C.C.Rubí con dos grupos de distinto nivel cada uno.(salen a las 8)
    Mañana parte de mi grupo de Btt nos vamos a Aiguafreda-Pla de la Calma y otros hacen la Montserratina. Pero el próximo domingo retomamos salidas por la zona.(si vas pregunta por Jaime,que soy yo,jjajaja)
    Hacemos rutas de todo tipo, mínimo de 50km por norma general o salidas más tipo marathon (100-120kms), vamos con 29".... por si para alguien es relevante ese dato.

12. Johnnie1982

Johnnie1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Jaime, yo también estoy interesado para hacer XC, así que yo me apunto para hacer alguna salida con vosotros pero en las salidas cortas las de 50 +- que no me veo haciendo una salida tipo marathon.
    Si quieres apúntate mi telf y lo hablamos por whats: 669.86.92.71
    Lo del teléfono lo hago extensible al resto de gente de la zona... para hablar y quedar para hacer salidas.

13. Jesstellar

Jesstellar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Yo soy también de Can Oriol y tengo bici desde hace una semana, hace mucho que no monto en bici y necesito cogerle confianza y ritmo, conocer rutas para ir en compañía o sola sin perderme y disfrutar. Como soy relativamente nueva por Rubí me iría fenomenal ir con demás gente que haga rutas más bien normales. ¿¿Algún grupo??

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

14. Cien930

Cien930 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas! Nosotros tenemos un grupete de gente de Sabadell-Barberà-Cerdanyola y salimos todos los findes y algunos dias entre semana. Hacemos XC muy rutero. De más o menos 60 o 70 kilómetros. Si alguien esta interesado o quiere salir algún dia con nosotros decidme algo! Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. jojiba44

jojiba44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola!
    Yo soy de Terrassa, donde soléis quedar? Y hacia dónde hacéis vuestras salidas?

Un saludo!!

16. Cien930

Cien930 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Buenas @jojiba44 , pues la mayoria de veces estamos yendo dirección Castellar, Puig de la Creu, Sant Llorenç, Gallifa, Granera. Aunque muchas veces tambien hemos ido a Collserola, Serralada de Marina, e incluso hacemos salidas conjuntas a marchas btt. Hay un chico de la grupeta que es de Terrassa y viene mucho. Si te interesa tenemos grupo de Whatsapp para hacer las quedadas y decidir las rutas.
    El punto de reunión, si vamos dirección Castellar es este, en Sabadell, no se si se aprecia mucho. Cualquier duda aquí estoy!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. jojiba44

jojiba44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Te mando MP

Compartir esta página