Ruta para subir Lagos de Covadonga

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por TonyTate, 29 Ago 2013.

1. TonyTate

TonyTate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

como he comentado en el foro general soy nuevo por aquí, triatleta de Tenerife y voy a alquilar una bici de carretera en Asturias para hacerme una ruta donde suba Lagos de Covadonga.

No (puedo) quiero hacer demasiados kms. Con 70-80 me es suficiente. Teniendo en cuenta que tengo coche y puedo desplazarme a cualquier sitio. ¿Desde dónde realizaríais una ruta en la que entren esos km en ida y vuelta?

La ruta la haría el próximo martes, si alguien quiere acompañarme, bienvenido será. Eso sí, voy muy lento :oops:

Gracias.

2. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola,

si no recuerdo mal desde Ribadesella salen ida y vuelta sobre unos 90 km, o desde Llanes 110 pero subes otro puerto, todo lo q te vayas acercando en coche pues vas recortando, a gusto del consumidor....

Disfruta esa subida, es mágica.... Ahora vete preparado q sufrirás ja,ja,ja

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.132
    Sube desde cangas de onis. Luego al bajar, si te sobraron fuerzas, te das una vuelta por la zona que tira carretera del ponton

4. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    vas a Cangas de Onis, aparcas el coche, y tiras dirección Covadonga, de ahí alos lagos, creo que te saldrán unos 60 kms aproximadamente. alquila la bici con desarrollo compact 34x27 y subirás disfrutando del paisaje, de lo contrario solo veras las pegatinas de las ruedas. jejejeje.

5. TonyTate

TonyTate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas! Posiblemente deje el coche en Cangas de Onís, vaya unos km dirección Ribadesella y luego vuelta y subida. Si bajo con más ganas y sobretodo fuerzas tomaré otra dirección para ver algo más de paisaje.

Ya he pedido que el desarrollo sea adecuado a uno como yo. Veremos si tienen :-o:-o

6. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Nuestra peña vamos todos los años en Octubre a subir los lagos. Nos alojamos en los bungalows del camping de Avín y saliendo desde allí y vuelta nos salen 65 km. Disfrútalo, que seguro te va a gustar

7. omegaa

omegaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo salí desde Sevares y fueron unos 90 km i/v.

En Soto de Cangas te encontrarás una rotonda grande donde dejar el coche y ya estás a unos 5-6 km del Santuario, todo falso llano.

Compartir esta página