Pues eso, que ya estoy apuntado a esta maraton, creo que hare la ruta corta ya que nunca la he hecho y no se de la dureza de la prueba. Algunos de vosotros la habeis hecho? Algun consejillo por favor para no morir en el intento? Mil graciasssssss
Pues mira yo si la he hecho, el primer año hice la larga y llegue a las 4 de la tarde. El segundo año hice la intermedia, el tercer año hice la corta y el año pasado la larga. La verdad es que parterna es dura pero vamos si sales regularmente no tendras problemas para hacer la corta y vas hacer alguna mas larga preparate porque si es mu dura. un saludo y cuidado con los ciervos el año pasado lo pase fatal cuando uno casi me da y golpeo al ciclista que iba delante mia 771
Hola a tod@s no les voy a hablar desde la experiencia sino por estar viviendo en el mismo pueblo desde el que sale la ruta. Este va a ser mi primer año que participe en la ruta media 62 kilometros, parece ser que no es muy dura pero con 4 o 5 subidas muuuuuuuy buenas, los que realicen la ruta competitiva 92 km son los que se enfrentan con unas zonas de toboganes bastante curiosas. Bueno a los que participen en la media animo porque las vistas de la sierra son buenisimas y vais a pasar un buen dia
Hola, pues yo junto a un compañero mio estamos apuntados al campeonato de maratón y tenemos pensado ir el viernes por la tarde, ya que somos de Ciudad Real y aparte de que nos pilla bastante lejos y el madrugón seria considerable tambien esta el tema de las obras en Despeñaperros y en las autovias, por lo que podriamos pillar retenciones y encima no llegar a tiempo, todo esto te lo comento por si serias tan amable de informarme sobre pensiones, hoteles o donde poder dormir el viernes en Paterna o en algún lugar cercano, te estaria muy agradecido. saludos.
¿nadie de la zona que me pueda decir donde hospedarnos el viernes?.......si pudiera ser en Paterna mejor y si no que no pille muy lejos a sere posible ya que el hotel oficial del campeonato esta a 30 minutos. saludos.
Hola compañero jose, creo que hay un pueblo cerca de Paterna que se llama la palma del condado y tiene varios moteles de carretera, pues nada amigo suerte en el maratón. chao.
Hostal pension la ruta c/diego sosa - 21880 - Paterna Del Campo Tlf: 615204269 cerca y barato por si te sirve, 1200 participantes, ya queda menos!
hola, al primero, el amigo mac81, la ruta larga es duraa y sobre todo este año va a hacer mucho calor y en los primeros kilometros ya nos encontramos con cuestas como las de los machos de 400 al 8% y con rampas de mas del 19%, pero si te preparas se puede hacer la corta bien!!
Al segundo, el amigo jose, en paterna el que tienes es el que te han dicho y en la palma del condado hay otros, pero si no encontrases ahi (lo mas probable ya qe se llenan desde el principio) puedes quedarte en el hotel que la organizacion pone a disposicion. Es el hotel vertice aljarafe, si entras en la pag. web del club (www.clubcanonazo.com) en la parte de ruta X tienes mas informacion!! SAUDOS
aqui te dejo el enlace para lo del hotel: http://www.clubcanonazo.com/ruta10/indexruta.htm Suertee, y.... nos vemos en la ruta!!
Bueno, pues ya esta!! Como dije hice la corta que ya es bastante dura por lo menos para mi nivel. La larga la dejo para otro año que segun me han dicho fue infernal. Haber quien ha ido tambien y que deje impresiones. Me ha sorprendido no solo lo bonita de la ruta, sino la organizacion y el publico de Paterna, que todos se merecen un 10. El año que viene repetire. Saludos!