Ruta pel Collet dels Feixos (Tarragonès)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Txaeska, 29 Ago 2012.

1. Txaeska

Txaeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Aquí os dejo el link de mi Blog con una de las rutas que hicimos hace un par de semanas por mis tierras:
    Ruta circular: Montbrió - Riudecols - Creu Formatge - Ermita Puigcerver - Collet dels Feixos - Argentera - Montbrió

http://txaeska-btt.blogspot.com.es/2012/08/montbrio-riudecols-creu-formatge-ermita_18.html

NOTA: el Bloc está en Catalán, a quien le interese he puesto una pestaña de traducción al castellano en la parte superior derecha, pastillita color naranja (no queda tan bien pero menos dá una piedra).

Espero que os guste, saludos!!!

2. martxr

martxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante! yo soy de por la zona miraré de hacerla parece guapa ;)

3. Txaeska

Txaeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos Martxr! Triatleta?

Te la recomiendo, es de las que salió redonda! No hagas mucho caso de la altimetría de Cicloide (rectificada con Garmin Connect me salieron 1040 mts de desnivel acumulado), no es una ruta excesivamente tècnica pero tiene algunas rampas durillas (si conoces la zona de l'ermita de Puigcerver ya sabrás mas o menos a lo que me refiero).
    Si la haces en sentido inverso creo que es un poco menos agradecida ya que subir el Collet dels Feixos (ventiladores) por el Coll de la Teixeta es una subida poco agradecida ya que es pista muy ancha y no se difruta tanto (para gustos los colores).

Que vaya bien y que la disfrutes!

4. lewix

lewix Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Este sábado, voy a hacerla. Tiene muy buena pinta!! Últimamente voy mirando tus rutas, muy interesantes...!!
    Blog muy recomendado!!!!!

Un saludo

5. Txaeska

Txaeska Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página