ruta picos de europa

Tema en 'Asturias' iniciado por inodna, 1 Jul 2010.

1. inodna

inodna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.soy nuevo en esto y no se si este es el lugar adecuado para que me podaís pasar un track circular por picos de europa.Os estaría muy agradecido.

2. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
  3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    mandame tu e mail por mp,y te mando bastante info fotos y tracks circulares que tengo de picos.
    zona preciosa la de picos,totalmente recomendable,eso si durilla.

4. inodna

inodna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesaría un track circular de varios días para hacerlo con alforjas.Gracias.

5. walkera

walkera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Danixixon,
    Estoy pensando en hacer unas rutas por Asturias/Picos de Europa a finales de Agosto. He visto advertencias de otros foreros acerca de la dureza y peligrosidad de los picos de Europa y estoy bastante despistado. Viendo que te has ofrecido a dar información a otro forero te pediría si no es abusar que me envíes toda la información que puedas. Somos un grupo de gente de la sierra de Madrid y nos gustan las rutas con senderos con alguna zona técnica mejor que pistas. Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho. Te paso mi e-mail por privado.
    Saludos.

6. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Oye una pregunta pa todos estos bikers que venis de fuera de Asturias, ¿ Por que teneis esa fijación con Picos ?
    Por aquí hay infinidad de rutas mucho más disfrutonas, sin tanta gente, con paisajes alucinantes y mucho más aptos pa la bici por muy freeriders que querais ser.
    Probar por ejemplo con la zona de Somiedo ohh !!!.
    Con permiso de Ruben voy poneros un enlace pa que veais de que vos hablo.
    http://blog.trasgubtt.com/

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi picos es una zona que me encanta,tanto como somiedo u otras.

8. guelito