Chic@s, tenemos que celebrar que llevamos un año mas dando pedales juntos, un año mas que empieza y que lo seguiremos haciendo, y que mejor forma que hacer una ruta de las queridas pitufas, asequibles para todo el mundo, con tiempo para pedalear, pero sobre todo para echar unas risas, contarnos nuevos cotilleos, ver a gente que hacia tiempo que no veiamos... Por eso, me lio la manta a la cabeza, y propongo la CLASICA RUTA PITUFA POR LA CASA DE CAMPO, para despedir el 2007!!! LUGAR: Casa de Campo, en el lago, enfrente del Bar "El Urogallo" DIA: 31 de Diciembre (igual hay gente que trabaja, pero seguro que el dia 1 hay mas gente todavia que prefiere quedarse durmiendo en casa....xD) HORA: 10.00h. Una hora mas o menos comoda, que luego tenemos que saludarnos todos, empezar la ruta, hacer paradas para quien lo necesite... NIVEL FISICO: Bajo. Asequible para todo el mundo que coja la bici de vez en cuando. NIVEL TECNICO: Medio-bajo. La Casa de Campo la conocemos casi todos. No nos meteremos por sitios dificiles, aunque si tomaremos senderos sin complicaciones. LISTA: 1. Hele 2. Garro9.2 3. MARS 4. Buzzi 5. Raul 6. Supermoyi 7. Cymru 8. Totagay 9. Tezu 10. Floren 11. Mike 12. Matusalen 13. JUMULUUU 14. werot 15. Gingru 16. Marichus 17. jota jota 18. Alberto. 19. ACUARIO 20. Merciceci 21. Charli 22. Relayer (dudoso) 23. Puhito 24. snet 25. Lord of freeride 26. hulzera 27. angelillo 28. MN 29. Salchi 30. Y2K 31. PabloVK PD.: La organizacion no se hace responsable de lo que pueda pasar... :meparto
Yo no puedo... pero espero que vayan todas y todos¡ Hele... eres la caña¡ Nota: es mi cumple¡¡¡ je, je, je
Pues yo en principio tambien estare alli e intentare llevar algun amiguete mas LISTA: 1. Hele 2. Garro9.2
1. Hele 2. Garro9.2 3. MARS 4. 5. 6. 7. muy bien Hele, siguiendo con las tradiciones ejej, antes de las uvas Pitufa en la cdc....el año pasado nos juntamos un huevo, a ver si este tambien
...parece que empieza a ponerse interesante la lista,venga moyi que estas de vacas!!!,que mejor manera de despedir todo un año forero en la CDC...
Me apunto a la rutilla, que pinta muy bien. 1. Hele 2. Garro9.2 3. MARS 4. Buzzi 5. Raul 6. Supermoyi 7. Cymru 8. Totagay 9. Tezu
Qué nivel exacto teneis?? Yo no suelo montar mucho, pero si no vamos por ningún sitio que sea muy técnico me apuntaría. Mi nivel es bastante bajo. Un saludo.