EL DIA 28 ENERO . SABADO SE ORGANIZA DESDE POLA DE LENA RUTA BTT ASTA EL POZO FORTUNA DE TURON. RUTA : POZO FORTUNA DE TURON SALIDA : AYUNTAMIENTO DE POLA DE LENA HORA :11.00 HRAS DE LA MAÑNA PRECIO DE INSCRIPCION: 10€ se incluye comida inscripciones : juvelena información : 661108265 clubttlacarisa@hotmail.es -confirmar asistencia- antes del 26 el pago de los 10 € se puede hacer a traves de juvelena haciendo alli la incripcion o a traves de cuenta bancaria el numero de cuenta para ingresar los 10 euros es el siguiente numero de cuenta:2100-4805-51-2100237456
Hola ivan , puedes dar + informacion de la ruta: kms,desnivel,dificultad, etc. Muchas gracias, 1 Saludo.
weno son 46 km el track lo subiremos en breves y si avituallamiento a la llegada al pozo fortuna k el k lo va dar es proteccion civil mieres tenias que darnos el tu nombre pa ir inscribiendote y si kereis os damos mañana un numero de cuenta para que ingreseis el dinero los k no seais de pola un saludo desde el club btt la carisa os esperamos en la ruta
Buenas, veo que este hilo va muy parado. Como vais con las inscripciones, porque me lo estoy pensando pero por saber cuanta gente va? Gracias
Yo si el tiempo me lo permite voy, qe tien muy buena pinta, pero esperaré a inscribirme cuando lo sepa seguro. PD: esperamos esi track Un saludu
35 FIJOS VENGA ANIMAROS K YA KEDA Y LA GENTE K KIERA IR MANDAR DATOS NOMBRE APELLIDOS DNI Y NUMERO DE TLF A CLUBTTLACARISA@HOTMAIL.ES ES PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCION OS ESPERAMOS
Podeis poner track? Me gustaeia valirar si estoy en forma para hacerla. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me estaba planteando acudir pero hay muy poca información: - Track? - Horarios planificados? - Se comerá en ruta? En otru sitiu? - Como soy de Mieres, me planteaba ir en bici y no regresar a Pola sino que tirar directamente pa casa, ¿es posible?
track no va a ver los horarios serian salida del ayuntamiento de pola de lena a las 11 llegada a pola a las 3 k sera la comida sisi si kieres al acabar la ruta tirar pa casa puedes si al final t kieres inscribir mandame los datos a clubttlacarisa@hotmail.es (nombre,apellidos,dni y numer de tlf
Muy buenas compañeros,ya os mande la inscripción,asi que si no hay problemas de ultima hora,allí estaremos pedaleando y disfrutandoo!! Un saludo!
hola ivan,te cuento,somos un grupo de chavales de piedras blancas,el problema es que hasta ultima hora no sabremos si vamos a ir.Mi pregunta es : ¿podemos realizar la inscripcion alli mismo en la salida? otra cosa,se llega a turon a las 3 no?la comida donde es?hay que pagarla aparte?hay avituallamientos? gracias ivan