Muy buenas, El fin de semana del día 29 queremos subir a hacer la Bilbao-Bilbao. El sabado por la mañana nos gustaría salir a montar y conocer alguna ruta tipica de la zona. Algún forero podría recomendarnos rutas para ir. Si están señaladas en googlemaps mejor que mejor, pero igual es demasiado pedir. Gracias por anticipado.
si quiers mira esta pagina barakadesa.com tenemos preparadas salidas para toda la temporada recorridos cortos y largos.
que teneis pensado hacer? porque si no es demasiado exigente os llevo hacer una ruta que me gusta bastante a mi con una tachuela facil. vamos la ruta del vago que tan bien conoce DaViDaPlAtO. como calentamiento para el dia de la BB esta bien
Si es chula se puede contemplar la posiblidad. Nosotros llegaremos a Bilbao el viernes en la noche. Ya me dirás si el sabado por la mañana se puede programar. Un saludo.
la primera opcion es la que hicieron el año pasado, una subidita del 4% por un sitio bastante chulo y lo demas bastante facil. la otra unos 30 de llano, una tachuela de 2 o 3 kms tambien al 4. si se os queda corto os llevo a un puerto que han asfaltado recientemente de 11 kms llevaderos los finales y ahi lo tendreis facil para ir por donde querais sin miedo a perderos. ya hablaremos la semana que viene