Ruta por Cazorla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Uge Btt, 8 Jun 2009.

1. Uge Btt

Uge Btt Ontur BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas el fin de semana del 3 al 5 de julio la Peña de MTB de Ontur P'arriba No Puedo P'abajo No Se, estaremos por el P. N. de la Sierra de Cazorla. Tenemos alguna ruta prevista, pero si alguien ha estado por alli y nos quiere recomendar alguna o sabe de alguna web donde poder descargarnos los tracks por favor decirnoslo, en principio haremos la Ruta de la Marathon Bike Cazorla. Nuestra idea es salir desde el pueblo de Cazorla y pasar el dia pedaleando, vamos una ruta de unos 70/80 km.
    Gracias.................

Última edición: 9 Jun 2009
  2. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:

Algunos biciglotones iremos este casi puente del 11-12-13-14-15 de junio.

La ruta del Borosa es IN-prescindible, espectacular, larga pero de 10. Nosotros la hemos hecho hecho saliendo del centro de interpretacion de torre del vinagre y de vadillo, salió en BIKE aunque con el error de los túneles.

Este año iremos por el embalse de la Bolera y el barranco del Guadalentin y el río Aguamulas, son sitios espectaculares que he visitado andando pero quiero recorrer en bici, en Wikiloc.com

si los track que saquemos son ciclables te los envío la semana que viene.

¡Biciglotones, ruteamos y glotoneamos !

3. Uge Btt

Uge Btt Ontur BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias bicicalzada, nuestra idea es poder salir desde cazorla para no tener que coger coches ya que el hotel lo tenemos en el pueblo de cazorla, de todas formas espero esos tracks.........
    Saludos.

4. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Subiros a los Poyos de la Mesa desde la pista a Navas de S.Pedro. veis la Cerra del Pintor y bajais luego por el arroyo Habares hasta el puente de las Herrerias, no os pilla lejos y no os defraudará.

Compartir esta página