Me han propuesto hacer una ruta por la cruz verde y el valle de los caidos, pero me asalta la duda, hace tiempo que no he ido pero creo que hay un control de la G.Civil y que no se puede pasar a no ser previo pago claro, sabeis algo al respecto? Gracias y 1 saludo
donde vas? te has "jartao" de chinchón-villaconejos?jajaja....me parece que el 20 de noviembre te dejan pasar gratis....
que va..... si solo es po hacer algo mas de calidad jejeje mañana si vienes haremos algo muuuuuuuuuuy nuevo aranjuez villaconejos te suena de algo??? esa ruta desconocida nuestra. Bueno al grano, por lo visto creo que estaba en lo cierto, y al ser zona religiosa seguro no dejan pasar con las flacas, nos conformaremos con subir cruz verde calentitos. gracias P.D. 27 el domingo no puedes faltar a la presentacion.
como dice B.Lopez. Los miércoles es gratis el acceso y hay que llevar el DNI q se lo quedan en la garita que hay en la entrada. El resto de días hay que acoquinar.
Pues no hay puertos ni nada en la zona como para encima tener que pagar por subir. Echa un ojo a la kdd de este finde pasado de APM: http://apmforo.mforos.com/401704/7312412-madrid-23-02-08-2-parte/
Yo la tenia en el punto de mira cuando se empezo a fraguar, pero al final vi que mi estado de forma no era el idoneo para esa ruta. Las fotos guapisimas!!!! Vaya dia me perdi... IVANOV, pues el Valle lo dejamos para otro dia. Vamos preparando la ruta a ver que sale. Un saludo
Tu tas :vino tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en estas quedadas el estado de forma es lo de menos, quien más quien menos se hace toda la ruta, parando más o del tirón. Te aseguro que no hubiears desentonado nada.
Bueno saliendo del Tanatorio:-? de la Av de los Poblados-Pozuelo-Brunete-Quijorna-Navalagamella-Fresnedillas-La Cruz Verde-Robledo de Chavela-Fresnedillas-Navalagamella-Quijorna-Brunete-Pozuelo-Tanatorio.
Esa es la ruta del sabado, aunque viendo la grafica mas bien parece un dia en la montaña rusa. Ademas terminando en el tanatorio..........valla final.
Iremos a un paso que los caracoles no se nos suban jejeje, un ritmo normal ademas sera el 1er puerto "serio" de la temporada,ademas Andresin83 si tu vas como una moto segun cuentan por estos foros jejeje
Yo el domingo sino me voy con la del monte voy hace rmi primer puerto d ela temporada.La ruta elegid aes:mostoles-valdemorillo-el escorial-abantos(1º)-peguerinos-santa maria de la alameda(3º)-robledondo(3º)-zarzalejo-fresnedilla-navalagamella-brunete-mostoles.Salen 130km.
Sí, es el sabado ya que el domingo tenemos la presentacion de la Peña, saldremos desde el tanatorio a eso de las 8:30+/- para estar pronto al mediodia.