Estoy organizando con unos colegas una ruta por el Atlas en el mes de Octubre y me gustaria que gente que ya haya ido me pase información de guias locales, de habla hispana, que se dediquen tanto al apoyo logístico como a la propia actividad de un guia. Gracias.
Yo te puedo ayudar a organizar tu grupo. En esta web www.marruecosmtb.com he incluido varias posibilidades de viajes en bici por Marruecos. Te puede servir de referencia y el recorrido se puede adaptar a lo que quieras.
y la gente con la que coincides allí, como sabes el nivel que lleva, no se, lo mismo te pasas todo el día esperando o al contrario, reventado intentando seguir el ritmo, no se...
Tienes razon, pero eso tambien te puede ocurrir aqui cuando quedas con algun grupo. En estos viajes siempre hay un coche por detras del ultimo que va cerrando el grupo. Tambien se espera en los cruces y en el alto de los puertos. Estos viajes no son competitivos y a parte de pedalear se busca otras cosas, como tener cotacto con paises, paisajes, gentes y costumbres distintas a las nuestras.
Yo he hecho varios viajes por el atlas y el shagro, y terminando en las dunas de zagora, te puedo dar informacion sobre donde enpezar y terminar, asi como los lugares donde pernoctar.
Hola tengo estoy pensando ir a Marruecos con la gente de nomadasporten diciembre, si alguein ha estado por allí en esas fechas agradecería me comentaseis como puede ser el tiempo por allí.. saludos
Me parece fascinante la idea.... Una duda, donde podria descargarme los trak de estas rutas, para poder estudiarlas con detenimiento? Gracias, un saludo,
Nosotros (dos colegas y yo),tambien vamos, pero en diciembre; la idea es volar Madrid - Marrakech, despues viajar en coche (o como sea...) hasta Azrou, y desde allí en cinco dias, ir hasta Tinerhir. Después viajar hasta Marrakech y vuelta pa casa. Si alguien tuviese eso mismo, o similar en tracks, sería fenomenal. He estado mirando www.wikiloc.com, pero no lotengo claro... Saludos y pedales
Me gustaria agregarme a algun grupo ya que estuve en junio y ha sido una de las experiencias mas inolvidables en bici.Yo atravesaria en ferry y alquilaria coche para baja a marrakech o valoraria viajar en tren.Es cuestion de ver los gastos. Si alguien va que se ponga en contacto a través de privado. Un saludo.