Ruta por El Barraco (Avila)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por RBarraco, 13 Jun 2008.

1. RBarraco

RBarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta por El Barraco. Se va a intentar organizar una ruta por El Barraco (Avila), si hay colaboracion del Ayuntamiento, es una ruta bastante bonita y no es muy dura salvo en su parte final con pendientes de hasta el 18% en una subida de 4 km. Se puede ver en: http://lacebrera.iespana.es

Adjuntos:

2. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Encantado de ver que alguien exprime un poco una zona que esta cerca de Madrid y es impresionante.
    ¿Fechas?

Por cierto, para cruzar el puente de la gaznata hará falta guardia civil ¿no?
    y otra cosa, al cruzar el puente y seguir por la zona de los llanillos, ese camino de tierra se acaba en seco junto a una gran piedra ¿y despues? porque yo nunca he visto camino por alli.
    Por cierto, merece la pena buscar el "Camino de Cebreros" (asi lo llaman los mapas antigüos) que sube al llano de aviación y a la merina...

Un saludo

3. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    ¿en que sentido esta pensada?

4. RBarraco

RBarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta pensada para dar a conocer la cantidad de caminos que hay por el pueblo ya que alli no se hace nada de esto.
    Las fechas serian el ultimo fin de semana de julio o el primero de agosto.
    He contactado con el concejal de deportes y aun no he recibido respuesta espero que pronto digan algo.
    El camino del rancho (los llanillos) ya llega hasta la carretera de Navaluenga. Toda la ruta es ciclable al 100% menos las cuestas el que se tenga que bajar.
    El camino de cebreros es duro duro duro yo he subido por el hasta el final, han hecho camino hasta 1 km del alto este ultimo km es una vereda casi intransitable pero merece la pena subirlo.

5. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    merece más la pena bajarlo, jeje

Yo espero poder apuntarme, ya que estaré cerca del Barraco por esas fechas.
    Eso si, puede hacer mucho, mucho calor

Compartir esta página