Pues eso que os invito a hacer una rutilla por el cañon del Ebro aun no tengo fecha definida pero probablemnte seria el Domingo 2 de Agosto (pendiente de confirmar). El lugar y hora de quedada seria en la puerta del bar "Muñecas" de Covanera (Burgos) a las 09-00 horas, a 20 metros del bar hay una zona de aparcamientos donde se pueden dejar los coches sin problemas. La ruta serian unos 40- 50 Km por el Cañon del Ebro de dificultad media. No obstante y dependiendo de los que nos juntemos podemos hacerla mas larga, mas dura, etc. conozco la zona y no hay problema para buscar alternativas. El que este interesado que vaya dando señales de vida por el post. Solo quedaria por confirmar la fecha, que como he dicho en principio seria el 2 de Agosto. Animaros __________________
hola. yo hice algo por el cañon hace años y me gustaria repetir,lo que ocurre es que el 2 de agosto es la maraton alpina de puentedey y ya estoy apuntao,si cambias de fecha yo me apunto,
Bueno pues para todos los que esteis indecisos ya hemos confirmado fecha y hora de salida, sera el proximo Domingo dia 2 de Agosto y la salida es a las 09-00 horas desde el bar "Muñecas" de Covanera. Os paso unas fotillos de los sitios por donde pasaremos para hacer boca.
Si, esa zona merece mucho la pena ir a visitar, a ver si se organiza otra otro dia y nos juntamos unos cuantos.