Saludos a todos!! Como se ha venido realizando estos años atrás, volvemos a organizar la ruta por el entorno de Las Médulas. La ruta se realizará el día 21 de Septiembre, con salida desde la plaza de Borrenes a las 10:00 horas. La ruta será la siguiente: Partimos desde Borrenes dirección Carucedo por el Camino Real. Cerca de Médulas, subiremos por la Senda de los Monjes hasta el Mirador de Orellán, donde dispondremos de un avituallamiento de líquidos y sólidos. Continuaremos ascendiendo hasta la peña de Voces, y desde allí a la peña de Ferradillo. Ya en la peña iniciaremos el descenso pasando por el pueblo de Ferradillo y desde allí por un sendero hasta Villavieja. De Villavieja a Paradela de Muces y desde allí regresaremos a Borrenes. La distancia de la ruta es de unos 45 km, de nivel físico y técnico medio. A los acompañantes se les ofrecerá una ruta de senderismo por el entorno. Al final de la ruta se dispondrá de lavado de bicicletas, duchas, y como no, de una buena comida a base de churrasco. Habrá un obsequio para todos los participantes así como sorteo de varios regalos. El precio por participante es de 15 y acompañantes 5 a ingresar en el número de cuenta 0049 5263 40 2797594048 del Banco Santander, también se podrá pagar en el momento previo a la ruta. Teléfonos de información: 630988877 Farruco 686055938 Saturno 987420568 Casa Marisol.
Pues la verdad que le tengo ganas a esa zona con la Bike. Estuve hace tiempo ya pateando por alli y le tenia ganas en bike. Cuando acabe agosto sube el post para arriba que ahora esta mucha gente de vacaciones y no lo veran. Yo a la vuelta tambien mirare a ver si puedo cuadrarlo
Qué buena pinta que tiene esa ruta. Me apuntaría sin dudarlo pero ya tengo otros compromisos inaplazables. ¿Vais a poner la crónica y fotillos por este post? Estoy atento.