Hola, Supongo que para febrero saldre de portbou para hacer el GR-92 hasta vilanova i la geltru. Alguno sabe a parte de la pagina del GR de donde puedo sacar mas informaciion?? sobre todo me interesa el tanto por ciento de ciclable, no vaya a ser que me pase mas tiempo caminando que encima de mi maquina.. Ya he hecho dos veces el camino de santiago y ahora me apetece hacer algo por catalunya, que para eso tenemos un monton de rutas tambien y he pensado que el GR-92 no parece estar mal. Alguno lo ha hecho, sabe de curiosidades y lo recomienda o no?? . Espero con ansia vuestros comentarios jejejeje.... Salut!!
Sobre la ruta GR-92 no tengo información, pero te aconsejo que lo ponga en la zona Levantina. Hay puede que te ayuden. saludos
Hola, Yo solo he ehcho una parte que es la que va des de Barcelona hasta Blanes, por los Parques de la Serra del Litoral, Corredor i Montnegre. Todo este tramo se hace sin ninguna dificultad, però creo que no puedo decir lo mismo de la parte más al norte. Te explico, por la zona de l'Empordà el GR-92 coincide con el camino de ronda, y en bastantes casos va parcialmente por playas, y por tanto tocará arrastrar la bici por la arena, y por otras zonas, pues son paseos con escaleras y en algunos tramos un poco de trialera, que si tienes nivel pues no creas que tengas ningún problema. Yo esta parte del camino la he hecho caminando. Bueno, si decides tirar hacia adelante, llevate algunos mapas que te permitan escoger rutas alternativas... por ejemplo por el Baix i Alt empordà hay un grupo de senderos ciclables muy bonitos que te permitaran avanzar disfrutando y sin tener que sufrir con las escalera, playas etc.... Por otro lado si sales de Portbou, yo hace tiempo que estoy estudiando otra ruta que va paralela a la costa pero por el interior, se trata de la Via augusta.... segun la página de la Generalitat está totalmente señalizada. Bueno, espero haberte ayudado, para cualquier otra cosa pues estoy por aquí