ruta por el montseny ,matagalls en mtb

Tema en 'General' iniciado por Matute, 13 Ene 2009.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todo soy dani y vivo en barcelona mi pregunta es la siguiente hay alguien que haya hecho en mtb matagall por el montseny??????

Si es asi me gustaria saber que tal esta y como es es el perfil.

Un saludo y gracias.

2. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues ahora esta lleno de nieve y el perfil tira para arriba.
    El tema es que esta prohibido subir a matagalls en bici ;) y ahora,ademas de prohibido no es aconsejable.

3. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    ¿ Qué tal matute? Te confirmo lo que ya dijo Dr.power. Este pasado domingo desde la Serra de Marina se veía el Matagalls cubierto de nieve. Para hacer una buena salida con raquetas, pero no en bici.

Por otro lado está la prohibición cierta de circular en bici por senderos del parc natural del Montseny. Particularmente en el Matagalls hay mucho control. Normalmente los fines de semana estan los forestals en Coll Formic y sólo permiten el paso de excursionistas a pie.

4. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estuve "empujando la bici" por el Pla de la Calma domingo pasado de la cantidad de nieve que había. El Matagalls aun estaba peor de nieve (no es broma, había gente esquiando), y en el Turó de l'Home decían que 1,5m en la cima.

5. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ok muchas gracias, lo comentare, por cierto manel que alegria verte por aqui, que tal andas de tu lesion, bueno ojala estes mejor y nos veamos pronto.

En cuanto a la salida por lo que veo esta jodidilla se pospondra para mas adelante.

Compartir esta página