ruta por el pardo ¿una ayudita por favor!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por urkox, 23 Feb 2009.

1. urkox

urkox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola chavales que tal? pues resulta que he picado a un amiguete en esto de la bici y este finde semana me toca ir a Madrid , estamos pensando en salir por la zona del pardo yo de Madrid centro no conozco nada soy de la sierra.Ya que voy me apetece conocer la zona del pardo pero no conocemos ninguna ruta y por la red no se me da bien buscar. tanpoco que sea muy larga puesto que este chaval va a ser la segunda vez que la coja he pensado que de unos 30 km mas o menos. Si me pudierais decir punto de partida, de llegada etc.... o alguna pagina en internet que lo explique muchas gracias un saludo.

2. javier1962

javier1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo que si es su segunda salida no le lleves al pardo

3. CIUDADANODELMUNDO

CIUDADANODELMUNDO Quo vadis?

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Urkox. El Pardo es más ratonero para no conocerlo a menos que lleves GPS. En wikiloc tienes algunos tracks. Otra opción es ir a la Casa de Campo, donde podéis tomarlo con calma si queréis o daros más caña, pero para empezar tomadlo con tranquilidad y por zona con fácil orientación.

Un saludo

4. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/f47/ilegales...ediano-la-barranca-becerril-m-374308-106.html

hola haber si te ayudo con esto(si funciona)

yo soy de asiduo al pardo. tiene tramos muy tecnicos pero tambien tienes caminos mas tranquilos , yo hago 30 km saliendo y terminando de la calle braojos, seguro que si sales desde alli, te podras juntar con algun grupo, suponiendo que yo no repita, me apetece sierra, este link, es de un grupo que nos juntamos y pasamos un dia guapo, pero guapo, guapo, lee, la pagina 106 y mira las fotos y el grafico 3-d con una vista de satelite, creeo que te sobra con lo que te he dado, jejejeje

saludos george

5. adriwilly

adriwilly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana por la mañana tiro para El Pardo en el parking de Somontes estare 9.30 - 10!
    sitio muy bueno cerca de Madrid, lo suyo es conocerlo...ya que te puedes tirar subiendo cuestas 1hora pa bajar guarrerias...lo se por esperiencia...por ir solo y por no tener GPS...ahora no hay recobeco q se me escape!

saludos!

6. urkox

urkox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias chavales por vuestra colaboracion
    :cuñao

7. adriwilly

adriwilly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final te has pasado por alli??

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres conocer cosillas del pardo vente el sábado con nosotros. Este finde partimos el grupo en dos, unos suben a la sierra y otros nos vamos al pardo.

pasate por el hilo de #Rutas Alternativas# y apuntate

9. urkox

urkox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad que no me importaria ir con un grupo de gente lo unico es lo del chaval este que no ha salido nunca y puede acabar odiandonos....es broma.yo se lo comento a ver que le parece. de cuantos km es la ruta que pensais hacer?

Compartir esta página