Hola, el domingo pasado me fui con unos amigos por una ruta que hay por el Preventorio para arriba...El caso es que yo pensaba que seria mas larga y queria preguntar a la gente a ver si alguien sabía de esa ruta... ...Es justo el preventorio para arriba...llegamos a un cruce que podias ir hacia arriba (direccion montaña) o para abajo...el caso es que tirando direccion para la montaña llegamos a un sitio que hay una cadena para que no pasen coches pero que la pasamos y ese camino llevaba a una casa abandonada y se acababa ahi... y cuando volvimos para abajo llevaba al 'cami de l'alcoi' o algo asi... No se si alguien sabe que ruta estoy diciendo o algo...el caso es que si alguien sabe si hay alguna manera de subir mas de donde subimos y me lo pudiera decir... De todos modos con lo malo que soy para describir las zonas nadie sabra de que hablo... muahahaha! Muchas gracias y perdonar por el toston...voy a ver si me pego un tiro o algo :laserkill un saludo y gracias a todos!:saltarin
yo se mas o menos donde dices,el grupo con el que voy la cojemos desde las faldas de las cuevas de canalobre y bajamos por las ''mil curvas''un descensillo divertido y llegamos asta un camino,(el de la cadena creo) y puedes o tienes varias opciones. nosotros salimos desde san vicente del raspeig asi que nos salen vastantes kilometros,unos 65 mas o menos,si algun dia te quieres venir me pegas un toke y lo arreglo para hacer esa ruta,que por cierto hace un monton uqe no la hacemos. un saludo.
seria un lastre para tu grupo...aun estoy empezando y no tengo nada de fondo...muchas gracias por la oferta y por la informacion...si alguien sabe algo mas q no dude en contarmelo