Ruta por etapas en el pirineo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por m_gene1980, 14 Feb 2012.

1. m_gene1980

m_gene1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estamos mirando de hacer alguna ruta por etapas durante las vacaciones de agosto, buscamos algo organizado como la Era Roda en la Vall D'Aran o las q organiza la empresa Aramon. ¿Alguien conoce alguna otra? Muchas gracias

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. m_gene1980

m_gene1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Josebik, les hecharé un vistazo

4. Rafecas

Rafecas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Concretando un poquito mas en la direccion que te pasa el compañero Josebik, te comento que despues de hacer Pedals de Foc y Pedals d'Occitania cada ruta en cuatro dias y en diferentes años, recomendartelas sin ninguna duda, el nivel que se necesita es medio alto ya que son aprox. 260 km y 6000 metros de desnivel cada ruta, los paisajes el aire puro y la convivencia con los compañeros (fuimos 8) fue una experiencia inolvidable, son rutas un poco diferentes pero las dos parten de Viella, una transcurre por el pirineo sur (zona española) Pedals de Foc, y la otra Pedals d'Occitania es en gran parte por el pirineo norte (zona francesa) que al ser por la zona norte hay mas agua y mas vegetacion ya que hay mucha mas zona de sombra, en cualquier caso te recomendaria no hacerlas antes de Julio ni despues de Agosto ya que en esas zonas de alta montaña el tiempo puede jugarte una mala pasada.

Un saludo

Compartir esta página