Ruta por guadalix de la sierra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por minguelon, 12 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Hola a todos.

Esta semana que viene la voy a pasar en Guadalix de la Sierra y queria llevarme la bici para estar un poco mas entretenido. He estado consultando un mapa para intentar hacer alguna ruta, pero no lo tengo muy claro.

Alguien me puede aconsejar alguna de unos 40-60 km con origen y destino en Guadalix?? Si tiene algun puerto no me importa, quiero probar la bici porque he terminado de montarla esta semana.

Muchas gracias por adelantado.

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Pues desde Guadalix tienes muy a mano La Morcuera y Canencia, tira direccion Miraflores que ya pica para arriba y alli tienes la salida de los dos puertos.

O bien, puedes tirar hacie Bustarviejo, para acabar en Miraflores, que tb tiene una buena subida. O si prefieres, direccion Venturada y luego La Cabrera. Y por supuesto, el Cerro de San Pedro que acaba en Colmenar Viejo, y de ahi a Soto y Guadalix.

Tienes miuchas variantes, y en cualquier direccion, buen terreno.

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si se le queda corto que se haga la ruta de la segunda etapa de la vuelta a Madrid master... Iba acabar satisfecho, eh Sergio?

Un saludo.

4. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Muchas gracias por las opciones. Saldre esta tarde a explorar un poco.

Saludos.

5. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Y si lo que quieres es no montar solo. Varios integrantes de mi club saldremos desde Soto del Real (a 6-8 km de donde estas), alrededor de las 17:00, para hacer etapas de unos 60-70 km. Entra en nuestro post que esta en esta seccion y veras hora, lugar y recorrido. Un saludo

6. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Pues al final me ha salido un recorrido majillo....52 km en 2 horas justas, que tal lo veis??

El recorrido ha sido el siguiente: guadalix-miraflores-bustarviejo-valdemanco-la cabrera-venturada- guadalix

Hay que ver como esta la carretera desde la cabrera hasta el cruce de torrelaguna.....es lo que tiene no conocer el terreno.

Mañana tengo pensado tirar hacia soto, el manzanares, cerceda, colmanar y guadalix. Creo que son cerca de 60 km ya os contare.

7. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Pues ya estoy de vuelta. Me he juntado con un grupo de 3 personas a la altura de soto y me han acompañado hasta colmenar, ellos iban hacia alcobendas. Al final 60 km en 2 horas, me he cruzado con muchos ciclistas (muchos de ellos ni saludan).

Mañana seguramente tiene hacia canencia o la morcuera.

Un saludo.

8. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola vecino. soy de Navalafuente a 4 km de guadalix. Si algun dia te apetece salir acompañado, dimelo y hacemos alguna rutilla. estoy en el club ciclista la morcuera, de Miraflores. Metete en www.cclamorcuera.es, Hay varias rutas que te pueden interesar. Por supuesto si queires venirte con nosotros ya sabes donde estamos. animate¡¡

Un saludo

9. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Me Gusta recibidos:
    28
    Una ruta que he hecho alguna vez es:

Guadalix-Navalafuente (con subida al camping Piscis que no esta mal)-Bustarviejo (con la subida de la Cantera que esta bastante bien)-Miraflores-Soto-Guadalix.

Circuito (para hacer 2 ó 3 veces):

Guadalix-Navalafuente (subida)-Cabanillas-Venturada-Guadalix

Esta esta bien si tienes poco tiempo.

10. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Hoy he salido ha conocer el pto de canencia. La verdad sea dicha que me ha gustado bastante, muy poco trafico y carretera buena. En la bajada me ha tocado un camion y me ha retrasado algo, pero bueno, sin mas problemas. Seguido he tirado hacia canencia y alli he tomado direccion lozoya. Aqui estaba perdido porque no queria tirar hacia navacerrada porque se me hacia muy largo.

He preguntado a un conductor y me ha indicado, me ha tocado salir a la A-1 hasta coger la salida a lozoyuela (solo 500 m) y alli direccion sieteiglesia y el barrueco (o algo asi). Luego coger la carretera de la cabrera y direccion torrelaguna (otra vezla puñetera bajada...). Desde alli direccon venturada y de vuelta a guadalix.

Al final se me ha ido de las manos (80 km) en 3h y 15min, el ultimo tramo me ha costado.

Pues muchas gracias a todos los que habeis colaborado en este post. Nos vemos por la sierra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página