Hola, alguien sabe de alguna rutilla por la zona de Hondarribia o Irun para la btt? no soy de aqui pero tengo casa y vengo amenudo aunque siempre traia la bici de carretera y las veces que he traido la btt siempre e tirado hacia el jaizkibel y ya me cansa un poco, asi que si alguien me puede aconsejar alguna rutilla os lo agradeceria! un saludo
Yo que tu miraría en la web de wikiloc para cojer ideas. Lo más facil tienes las pistas de Jaizkibel hasta lezo. Puedes subir del faro de Hondarribi hacia guadalupe y luego cojer alguna pista de las que salen de ahí.
Puedes juntarte con algun grupo de la zona, aqui en el foro ya hay un grupo de irun y estan preparando alguna kdd por larun. suerte.
Gracias dvdpetid, el tema es que los caminos que tu dices los e hecho bastantes veces hacia lezo, y era por variar un poco.... Josusuke ayer estuve en ciclos oiartzun y de paso les pregunte, y medijeron la salida que estan preparando para subir el larun desde irun, pero es para dentro de dos findes, asi que yo me ido hacia esa zona hoy, y al preguntar a unos franceses locales me han comentado que estaba prohibido y era sancionable y que se subia desde la parte navarra... asi que no lo e intentado... ya e visto que hay grupos pero era para hoy viernes ya que me voy mañana, y de camino a casa ,me pasare por el baztan y hare algo por alli. un saludo.
Ya es tarde, pero podrías haber ido a la zona de Erlaiz / Peñas de Aia, por la casacda de Irusta .....
todos los domingos se queda a las 8 de la mañana en Irun, en la rotonta de la calle fuenterrabia ,al lado hay un concesionario de Hiunday. es la mejor manera de que puedas conocer los montes de la zona.
Y la subida a Larun es este fin de Semana. 24-10-2010. Animate. Y si quieres rutas nuevas mira en wikiloc en nuestro amigo Martin el tiene mucho recorridos y sino mira por la paginas del post del Irunes .
¡Hola! Puedes echar un vistazo en mi web, www.aule3d.com, de donde te puedes bajar un montón de tracks de gran calidad. Un saludo.