Ruta por la fuenfria y collado marichiva.comando centro nevaspor.reportaje

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rene68, 31 Ene 2009.

1. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacia tiempo que el maquinaria MALE,no se daba una vuelta por nuestra querida sierra por su reciente paternidad :+: , no le importaba donde fuera y el tiempo que hiciera,queria volver a ser parte del comando centro :diable: ,tras unas duras negociaciones conmigo para que le acompañara ,acepte sin tener muchas ganas :diable: :lol2: :lol2:

nos juntamos jose (berebere) male y yo, el dia pintaba muy mal para ir a la sierra y quedamos en salir desde villalba ,pero al llegar a villalba ,solo llovia un poco y male que tenia ansia viva por ir a cercedilla me obligo casi a punta de pistola a seguir, cualquiera le decia que no al bischo :lol2: :lol2: :diable:

llegamos a cercedilla y nos preparamos mientras empieza a caer timidamente copos de nieve:za!ar: :diable: ,nos ponemos los chubasqueros y pa arriba :diable:

increiblemente no habia nieve a 1200 mt y no hacia frio el dia promete :diable:

cada vez nieva mas y rapidamente la pista se cubre con una ligera capa fina de nieve virgen ,como male en sus salida por la sierra en este año 2009 :lol2: :lol2: :diable:

subimos encantao y sin problema ,sopla un poco el viento pero aqui estamos un poco resguadao y no hay problema

male me pide la camara y ¡anda si soy yo con berebere! :diable:

este año va hacer alucinante venir por aqui :eek:h!: con tanta agua que a caido y lo que queda,vamos a disfrutar de lo lindo :) :bounce::bounce:

que ganas tenia alberto de salir por la sierra,pero podia haber eligio otro dia :diable: ;)

jose el domingo pasao se perdio una buena,pero hoy se iba a vengar pero bien :diable: ;)

sin ningun problema llegamos al mirador de alexander,aqui el viento sopla bastante, y aqui esta mi inseparable scott con mi orquilla casi nueva;)

los dos fieras llegando al mirador :+: :+:

me parece que esta aclarando y igual sale el sol :diable: :iconsurfer:

aqui estamos los tres de hoy,mi camara no se a curao de la paliza del domingo pasao y esta un poco nubla :frown:

a partir de aqui la cosa cambia y dar pedales nos cuesta el doble y algunas veces poner el pie

jose sufre tambien el mal de altura y se queda un poco atras,alberto disfrutando como un enano:diable: :ID2: vamos como yo :lol2: :lol2: :lol2:

vamos jose que vienen los charlys :lol2: :lol2:

alberto a pesar de no salir mucho con nieve ,lleva buena traccion y sigue palante :+:

vaya foto jose ,anda que cuando las vea el comando lechuga :lol2: :lol2: :diable: :+: ;)

al fondo se divisa el mirador de la reina,todavia nos queda un poco pero vamos por el buen camino :+:

algun tramo se complica pero solo eso ,enseguia cojemos buena traccion y seguimos montao:biker:

el maquinaria en el mirador de la reina :) quien te lo iba a decir :eek:h!: :diable:

increiblemente el sol quiere salir ,pero es un querer y no poder ,vamos
    como LAS GALLINAS QUE VAN ENTRANDO COMO POR LAS QUE VAN SALIENDO
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ;)

jose pasa dificultades en este asalto pero el campeon dosifica sus fuerza y se repone muy bien :+:

ahora vas y que lo casquen :diable: :+:

los guantes que llevamos hoy son de lo mas CURL :lol2: :lol2: :lol2:
    soy el TIO LA VARA Y SUS VOY A CRUJIR VIVOSSSSSSSSSS A TOS
    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: ;)

estamos a punto de llegar al puerto de la fuenfria:bounce::bounce::bounce:

donde vas jose que te VAS ESTROZAR :diable: :diable:

comemos algo en el puerto de la fuenfria pero el intenso viento y frio hace que rapidamente tomemos una decision :ID2:, bajar por la republica ni pensarlo el gallo imposible ,darnos la vuelta:za!ar: tampoco ,lo unico que se me ocurre es ir al collado marichiva :diable: ,la aventura es la aventura vamonos tontos del carbono :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

aqui copito que soy yo entra en su habita natural :diable: ,hay unos 20 cm de nieve y algunos se pegan un revolcon de vez en cuando :diable:
    anda levantate que te voy a crujir vivo:diable:

algunas veces es imposible :diable:

el sol quiere salir y se ilumina el valle de la fuenfria esto es digno
    de contemplarlo tranquilamente
    :eek:h!: :eek:h!: :eek:h!:

mientras jose se pelea con las calas ,la nieve y de vez en cuando al suelo
    :lol2: :lol2: :lol2:

Subida a la Fuenfria

vaya un espectaculo
    :eek:h!: :eek:h!: :eek:h!:

despues de un rato subiendo ,empezamos a bajar hasta el collado marichiva:sweat::sweat::sweat:,alberto que esa postura aqui en este foro ya no cuela :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: ;)

Subida a la Fuenfria

llegamos al collado marichiva y tiramos hasta la pista que va al rio moros,a pesar de la nieve y del peligro que conlleva estar las piedras ocultas,disfrutamos un monton de la bajada :)

llegamos a la pista y en vez de cojer la de la derecha que va al rios moros,cojemos la de la izquierda y recortamos la ruta un poco,la pista es ciclable 100% ,lo unico la ventisca que hace desagradable parte del descenso hasta llegar a la cancela ,antes mis maños se quedan fria y como llevo unos guantes de repuesto me los cambio;)
    espectacular como bajan los arroyos

Subida a la Fuenfria

como siempre ,tengo un regalo para mis dos amigos,dejamos la pista y nos adentramos en la senda deL arcipreste :diable: :diable:

hacia algunos meses que mi scott no cataba esta senda ta [size=x-large]IM-PRE-SIO-NAN-TE[/size]

jose tiene algun problemilla con el cambio pero na serio

despues de tantos temporales algun arbol no a podio aguantar y se a desplomao en el camino

pensabamos que en esta parte ibamos a tener nieve :hein?: y fue todo lo contrario ni una gota a pesar de estar muy cerca del puerto de los leones

jose terminando la senda

con una pequeña ventisca llegamos a la pista y tiramos hacia cercedilla antes habia que remontar un km y medio

jose llegando al collado :+:

el descenso lo hicimos con cuidao ya que la pista estaba llena de agua y habia algunas trampas,despues como siempre en epocas de lluvias cruzamos los grandes charcos que hay antes de llegar al paso a nivel
    hasta llegar al coche nos pusimos tibios de barro:diable: :diable: :diable:

cojimos el sendero que sube por la izquierda de la via y despues nos metimos en la calzada romana para despues bajar un sendero cojer el camino hasta llegar al coche

Subida a la Fuenfria

quien no iba a decir que hoy pudieramos hacer la ruta que hemos hecho,pero al final no cayo tanta nieve como decian y las pista hasta la fuenfria no fue para tanto,
    jose limpiando la bici en la fuente despues de embarrala

alberto estaba como si fuera la primera vez y por fin se quito un poco el mono que tenia,lo pasamos muy bien los tres una pena de que mañana no puedan venirse al santuario
    :diable: ,pero en fin ya sabes que estos es asi
    LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

mañana toca ruton tambien con otros valientes :diable:
    prepararse QUE SUS VOY A CRUJIR VIVOSSSSSSSSSSS A TOS

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable: ;)

espero de que os guste el reportaje;)
    hasta pronto :diable:

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    reneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seras .................. mira q venir a mis territorios y no avisarme. Me alegro por vosotros, se ve q lo habeis pasado muy bien.
    Hoy no tenia muchas ganas de salir, pero sabiendo q venia parte del comando nevasport me hubiera apuntado sin dudarlo .... ehhhh no pasa nada, nos vamos aburrir de compartir rutas cuando el tiempo mejore.

Esa nieve de la fuenfria se ve q era virgen al 100%, con los ultimos dias se ha quitado muchisima nieve. Jajaja a mi no me hubierais convencido para ir hasta el pto de los leones, os hubiera hecho bajar por el camino viejo seguro jajaja, no estoy yo para mucho kilometraje ahora mismo.

Fantasticas las fotos y los comentarios. Me temo que no va a ser la ultima nevada q vamos a ver en la fuenfria, y es que valla inviernito q llevamos.
    Yo ya estoy bastante cansado de tanta nieve....

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotazas chicos!!Envidia sana q me dais viendolas.Saludos

4. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    robaguilera gracias ,hay que aprovechar que este año hay buena cosecha

TONI la idea era ir a villalba pero si el tiempo lo permitia entonces ir a cercedilla por eso no te llame,me supongo que hoy habra caido un nevazo del 15 ,a nosotros en valdepeñas de la sierra tambien pero aun asi hemos hecho la ruta aunque casi morimos en el intento,ya veras el reportaje te vas a quedar alucinao,yo ya estoy preparao para pasar frio en el soplao.
    saludos.

5. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Otra vez, gracias por el fantastico cojo-reportaje, sois la repolla

6. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Que ganas de volver a rodar por Cercedilla pero con el paqueton que ha caido hoy tiene que estar de nieve otra vez hasta arriba y habra que esperar.

Gracias por las fotos Rene y saludos.

Compartir esta página