bueno a pesar del mal tiempo que se anunciaba, quedamos unos pocos en soto para hacer la ruta de la karacol,pero como siempre la gente se mojan antes de que llueva y casi todos se quedaron en la cama :frown: hasta joseabiker se acojono :frown: :crying: :crying: pero siempre puedo confiar en dos :biker::biker: que a pesar de perderlos hacerlos andar escalar y hacer que se mojen de los pies a la cabeza, no le importa salir de (aventuras rené) :lol2: :lol2: :lol2: :diable: , señores y señoras os presento a mis dos socios de hoy, dos fenomenos luismi y angel (mochilero) :+: :+: llegamos con una niebla espesa y parece que el dia no esta tan malo, salimos en direccion al puerto de la morcuera,paramos y nos quitamos los chubasqueros en vista de como esta el dia decidimos no envestigar mucho y tiramos por los senderos de la maraton de la mamout esta todo chorreando y las piedras son muy resbaladizas llegamos a la zona de las lanchas y os aseguro que bajar por ahi era jugarsela,angel no desperdicia una buena foto y se la juega :diable: un poco mas alante nos encontramos a unos:biker: disfrutando como nosotros del buen dia :diable: casi no se ve a mas de 30 mt y sin darme cuenta me paso el cruce :diable: y seguimos en direccion hacia la olla de san blas :hein?: ,veo una cancelilla y un sendero muy chulo y no tardamos mucho en tener que cojer la bici a cuesta :lol2: :lol2: :diable: a pesar de estar perdidos y estar mojandonos, no desaprovechamos la oportunidad de hacernos una foto de familia por este sitio tan bonito nos metemos por unos senderillos muy estrechos y empezamos a verlo negro pero que muy negro :diable: ,estamos perdidos y con nieba,y saltamos una tapia y nos aventuramos a ir a campo a traves confiando en que no nos salgas un toro:sweat: confiando en mis instinto llegamos al punto de partida de la entrada del sendero :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable: y cojemos un camino pegao al arroyo,luimi y angel estan acojonao y yo diciendome como me he podio perder :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable: por fin encontramos la pista que nos llevara a la morcuera:sweat::sweat: al final creo que merecio hacer una vez mas unos de mis atajos,:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable: la pena es que no se veia casi na parece que la niebla abre y creemos que podemos tener buen tiempo arriba estamos a 1300 mt mas o menos y inceiblemente no hay nieve a pena :hein?: :frown: tranquilitos vamos tomando altura y pronto aparecera los primeros neveros angel tenia de baja su cannondale y el jefe le presto su flamante scott:chine: :+: ,menuda paliza le a dao :diable: nos encontramos con los mismos :biker: de antes y adelantamos a otro grupo que iban a mismo sitio que nosotros pasamos por un nevero importante y aprovecho para saldar cuentas pendientes:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable: tanta nieve que a caido y estamos llegando a la carretera y nos hemos tenio ningun problema al cruzar los pocos neveros que hay :frown: :hein?:,por eso a mi no me gusta hacer mucho caso a estos del tiempo ,que suelen cagarla muy a menudo:-: y me gustar comprobar por mi mismo si llueve o no:diable: subimos por la carretera hasta el puerto de la morcuera y vemos que se abre las nubes y quiere salir el sol, abajo la niebla sube poco a poco:za!ar: son las 12h30 y llegamos a la morcuera, estamos a 1796 mt de altura y no hay mucha nieve :hein?: :grrr!: aqui los dos fieras llegando :+: :+: le pedimos a un señor que nos haga una foto a los tres juntos y en un minuto la niebla cubre el puerto sin poder hacer foto de la cuerda larga h!: h!: :frown: no hace frio pero no conviene quedarse mucho rato,la gente empieza a irse corriendo para los coches ,yo les tengo una sorpresa mas a mis dos socios de hoy y no volvemos por la carretera y lo hacemos por el sendero que sale desde los aparcamientos :diable: :diable: a pesar de estar en la morcuera muchisimas veces ,nunca habia bajao por este sendero del que me habian hablao maravillas de el ,y hoy pudimos comprobar lo emocionante y bonito que es :+: aqui si que habia nieve ,hasta la mitad de la rueda algunas veces h!: :diable: mantenerse encima de la bici incluso en cuesta abajo nos cuesta mucho por la cantidad de piedras escondidas que habia debajo de la nieve :za!ar: merece la pena hacer este atajo aunque hoy estaba un poco peligroso por la cantidad de nieve llegamos a la parte mas tecnica de este tramo con unas piedras muy resbaladizas el sendero se pone muy interesante y ciclable 100% a partir de esta foto llegamos a la pista y empieza a llover y nos queda toda la bajada hasta soto la bajada se hace muy pestosa por la lluvia ,pero hoy no es mi dia y a pesar de que el gps de luismi indica lo contrario me paso el cruce y salimos a la carretera de miraflores a soto, las celsuis se llenan de agua a penas en dos km y al llegar al coche estamos como si nos hubieramos metidos en una piscina :AieAieAie!::AieAieAie!: :diable: pero a pesar de todo merecio la pena no quedarnos en la cama como otros perracos :diable: gracias amigos y hasta la proxima :chine::chine: :diable: :+: :+:
Me ha encantado el reportaje de la ruta, me habeis dado envidia, me la apunto para hacerrrrmela la semana que viene si el tiempo acompaña.
muy muy guapas las fotos,lo dicho ,seguro que lo habeis pasado teta. schumi podiamos preparar algo asi en las ilegales! a mi me hace.
***** chicos, vosotros en la Morcuera, y yo haciendo la **** via verde.... que mal repartido esta el mundo. Pero que conste que me he mojado igual que vosotros, y que tampoco me lo he pasado mal. P.D. Decirme que Joseabiker ha sido abducido por un marciano, porque cualquier otra cosa no me la creo. "NO HA IDO A UNA RUTA"
Hola, chicos estais un poco colgaos pero con dos *******. En cuanto me recupere esperarme, aunque ya creo que sera para el año que viene
no os para nadie, ni el viento , la lluvia, la nieve , otra ruta para dejarnos los dientes largos,:bond , desde aqui propongo hacer una subcripcion para comprar un gps a rene :rolf:rolf:rolf , yo empiezo con 2 euros .
me alegro de que os gusten nuestras rutas aunque sean con niebla , lluvia y nieve :loco juanjo tengo un gps pero prefiero ir a la aventura ,el domingo que viene estas invitao a darte un revolcon por cercedilla:bond:loco