Ruta por la Selva Negra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por CarlaMTB, 10 Jul 2016.

  1. CarlaMTB

    CarlaMTB Novato

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Holaaa!

    alguien ha hecho alguna ruta por Selva negra? buscaba opiniones y consejo sobre que ruta hacer,que ver por allí y donde hospedarme.


    graciñas.
     
  2. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.128
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    Villena
    Yo el año pasado estuve aqui
    https://www.booking.com/hotel/de/st...c;sid=43a6e1a453854b9e534717a42694f5b2;dcid=5
    Fui a visitar a mi hijo y como habia hecho la Marmotte llevaba la bici y me hice algunas rutas saliendo de Gernsbach. La zona es preciosa. Ahora ojo a los montones de Porsche, Merceddes, Bmw que circulan por estas carreteras que no corren, vuelan. Y hay buenas cuestas aunque son montecitos de poca altura.
    De otras zonas de la Selva negra no te puedo hablar, ya que como mi hijo estaba en Karlsruhe, me centré en esta.


    Saludos
     
  3. CarlaMTB

    CarlaMTB Novato

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si bueno,es normal,aqui en la mayoría de carreteras ya sean autopistas,autovias...etc sino hay señal que te imponga una velocidad maxima concreta ( suele ser en tramos concretos) no hay límite alguno de velocidad máxima... carril izquierdo es de máxima velocidad y podrás ver coches a 180km/200km (yo soy una de ellas) o lo que el coche les dé de si! Pero es lo normal aquí en Alemania ;) ,carril central es una velocidad media 120-130km/h y carril derecho es lento camiones,caravanas y gente que no quiere pasar de los 100km/h .

    Mi duda con las rutas de Selva negra es si son muy duras,dado que no tengo mucho aguante,puedo hacerme tan sólo 25km ( quizás pocos más sino hay mucha cuesta). Pero claro si voy on alguien que se hace 50km sin despeinarse o que un día hace mis 20km pero al siguiente día quiere repetir otros 20km pues.....era por saber si las rutas son llanas o son como ir por Vigo :)( todo cuestas) .

    Gracias ! Le echo un ojo al linl ahora.
     

Compartir esta página