Ruta por la sierra de Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por pacodametabaco, 8 Ago 2014.

1. pacodametabaco

pacodametabaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoal a todos, estamos unos amigos y yo buscando una ruta buena por la sierrra o alrededores de Madrid, que sea bonita y moderada, estamos bbuscando alguna charca o algún sitio para bañarnos si es posible.

Si me podéis ayudar, os lo agradezco de antebrazo.

2. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    La única zona q se me ocurre es la pedriza

3. Lonchoped

Lonchoped Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Me interesa!

4. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    La pedriza es buena zona, otra sencillita es ir a Cercedilla y subir a la Fuenfría, si sigues con fuerza (y técnica) hacer el camino Schmidt.

5. Estancovich

Estancovich Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas a todos!!!me gustaría hacer una ruta de cercedilla a valsain y volver a cercedilla este viernes día 15!!!ya q es festivo,el problema es q no la he exo nunca y no se cuál es la ruta!!!si alguien le apetece quedar sería un placer!!!mi nivel es medio tirando a bajó!!!espero respuestas muchas gracias y saludos a todos

6. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Yo este finde estoy fuera y no puedo subir pero el próximo os puedo acompañar, conozco bien la zona. La mejor ruta que puedes hacer con bañito es Cercedilla - Mirador de los poetas - Fuenfría y seguir recto hasta la bajada (muy técnica) que hay hasta cercedilla de nuevo. Normalmente yo la hago desde Guadarrama y me salen unos 65 KM, no sé cuantos km salen en el recorrido que te he comentado. El bañito os lo podéis dar en las piscinas naturales que hay en la barranca.

Nos vemos por el monte!

7. Lonchoped

Me Gusta recibidos:
    272
    Yo me apuntaría mientras no sea una ruta muy difícil, ya que llevo saliendo poquito y mis piernas no dan para hacer 60 km. No es plan de ir retrasando a la gente con más nivel, así que si sale algo a nivel del dominguero medio contad conmigo :D

8. Estancovich

Estancovich Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lonchoped!!!no te preocupes x la dificultad!!,yo de nivel soy también medio o mediocre!!jajaja,se puede empezar la ruta y ver hasta donde llegamos y si vemos q las fuerzas van bajando nos damos media vuelta!!!un saludo

9. Lonchoped

Me Gusta recibidos:
    272
    Por mi perfecto!

10. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo!!!!! La ruta es muy bonita y la verdad, mereza la pena hacerla. Eso sí, madrugar porque estos días hace un calor....aunque váis a tener suerte y para este fin de semana al parecer bajan las temperaturas!!!

11. vicorente

vicorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas, yo te recomendaría salir desde San Agustín de Guadalix. Hay un camino que comienza cerca de la empresa de bicicletas Trek que está allí. Sube por las instalaciones del canal de Isabel II y hay muchas posibilidades, lo puedes mirar en wikiloc.

12. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    yo creo que la mejor para darse un bañito es la pedriza, nosotros lo mismo estamos mañana domingo por alli

13. pinikis

pinikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La pedriza sin duda. Podeis hacer ruta chula y bañaros en la barranca. Animo!!

14. Ukmadorian

Ukmadorian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    La pedriza... es viable ir con el coche hasta algún sitio, hacer un recorrido sencillito y no muy largo y llegar a algún sitio en el que bañarnos?

Lo comento por llevarme a la parienta, pero si es algo muy complicado de efectuar no podría ser por que entre que es torpe y que tiene menos fondo que... Vamos lo que es dar un paseo por un caminito con la bicicleta y luego poder bañarnos

Compartir esta página