Pues nada chicos,que mañana me he decidido con unos colegas a hacer la Via Verde de la Sierra que comprende desde Puerto Serrano hasta Olvera.Como soy novatillo pues empezaremos por rutas con pocas pendientes.Habeis hecho por aqui alguno esa ruta? como esta? Podiais darme algunos consejillos de que llevar,o donde parar a comer,o cosas de esa ruta? Un milloon de gracias.
no tendras problemas...únicamente cuando empiezas desde puerto serrano tienes un tramo de pendiente pronunciada que luego hay que subir a la vuelta, obviamente y poco más....porque luego la llegada a olvera es suave...eso si, 75 km mas o menos ida y vuelta..en toda la ruta hay agua, pero de todas formas, antes de hacerla, deberíais haber echado un ojo a su pagina web http://www.fundacionviaverdedelasierra.com/
nada, lo que te ha dicho el compañero perdio (aunque kms a mí las 4 veces que la he hecho me dan en torno a los 80/84 ); la ida, con algo de pendiente, algo más durilla y la vuelta, a toa *****. Os garantizo que os va a gustar muchísimo, el tema de los paisajes es espectacular; ya nos contareis como os ha ido, saludos
Te puedo aportar poco yo a todo lo que han dicho los compañeros.Aunque sea una ruta sin muchos alti bajos, te aseguro que el entorno no te defraudará.
Pues nada solo deciros que hicimos lu ruta a medias,ya que se apuntaron las parientas de ultima hora,y ya se sabe,me duele aqui,me duele alla,vamos a darnos la vuelta ya......total que hicimos la mitad,de Puerto Serrano a Coripe,y vuelta.En total hicimos unos 36 km y todo muy bien.La proxima iremos solos y la haremos entera,hasta Olvera.La ruta es preciosa y segura,es muy recomendable.Bueno gracias a todos y hasta la proxima.
las parientas siempre jodiendo jajaja, me alegro que os gustara, pero el tramo de Coripe al Peñón de Zaframagón y la llegada a Olvera es todavía mejor, en fín, otro día saludos