Pues este puente he estado en Galicia y he disfrutado mucho por los bosques. He hecho una ruta en el concello de Touro La verdad que no es muy larga y hay que empezarla desde Ribeira y llegar hasta Ponte basebe y seguir la senda unos 2 km mas en total unos 15 km y media vuelta.En total 30 km de sendero entre castaños y robles y unas 2 h y media de recorrido. La verdad que lo he hecho un par de veces y no se me hace nada pesado hacer el recorrido de vuelta por el mismo sitio. Os dejo unas fotos. Para animaros a hacerlo.
Pues si que son atractivos esos parajes alfombrados por el Otoño, y aquí al lado... seguro que alguno próximo toma buena nota, jejeje. :love
Podrias decirme desde donde sale la ruta excatamente, porque tiene muy buena pinta y no vivo demasiado lejos. Un saludo y gracias.
Aqui te dejo el mapa en grande. La ruta es mejor empezarla en San pedro de Ribeira e ir en dirreccion Ponte Basebe, la ruta esta marcada muy bien con marcas de P.R. blancas y amarillas, una vez llegado a ponte Basebe cruzar la carretera y seguir hasta donde se juntan dos rios ( Rio Ulla y Rio das Lañas) y ahi dar media vuelta y otra vez por el mismo sitio. Para que te situes en el mapa, donde pone Fonte Diaz eso es Touro y con este mapa es facil llegar al principio, que esta antes de llegar a una curva de bajada a derecha antes del pueblo de Riberia, si te fijas bien hay una señal de madera indicando el inicio.
Pues muchas gracias. La verdad es que tengas que venir tu de bilbao a enseñarnos una rutilla en Galicia..... no tiene nombre pero gracias de nuevo. Un saludo.
Tomo nota paisano. Ya te dije en el hilo de la ruta de Lalín que el Ulla da mucho juego. Oye ¿ te desplazas con la bici o dejas una de reserva por aquí? Es que yo voy al revés que tú, cuando voy pallá me muevo con mi hierro de reserva y no puedo meterme por muchos sitios. Saludos
Pues nada el proximo dia que me pase por alli (no faltara mucho) La repito de muy buena gana y la pillo con el GPS y lo cuelgo aqui. Que pasa Fer, el trabajo me mata y no me puedo escapar a ningun lado Ya no entro mucho en el foro para no ponerme los dientes largos. De todas formas algo ya estoy entrenando, como que acabo de llegar ahora mismo de una noctuna.
****!!! Tu eres el de MTBtracks hace unos meses me he pillado un Gps y ya le he hechado el ojo a alguna ruta que as colgado.
jajajaj si cuelgo rutas alli y ahora que lo dices voy a subir mas rutas gps que hace tiempo que no subo puedes ver mas rutas en mi firma de wikiloc saludos